limpiar los coches con gasolina o  agua
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpiar los coches con gasolina o agua

muy buenas, yo limpio los coches con gasolina le quito el motor y lo petroleo. mi opinion es que para unas cosas es mejor la gasolina que el aqua, pero la gasolina dilatará las gomas?
    si hay alguna opinion contraria me gustaria saberla, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale con agua a presión y séecalo rápido si está muy sucio o dale con una brocha para quitar el polvo primero y luego le echas 3 en 1 a la brocha y le das en las partes giratorias.

Gasolina? ni idea, pero nunca he sabido de nadie que use gasolina...
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el agua a presion, no tendre problemas con los servos, verdad? creo que son estancos
    mugen mbx5r
    rbs7world 3
    revo 3.3
    picco 27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor manera es desmontar el coche y limpiar parte por parte.

lo del agua noe s recomendable, ya que se mete por todos los sitios, y te gripa diferenciales, y rodameintos.

Lo mejor es el liquido de merlin, el track cleaner, que no es una maravilla con el todo terreno, pero yo los lavo con eso y un buen cepillo, y ni quito electronica ni nada, es fantastico.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que mejor resultado me ha dado hasta hoy:
    Tras cada salida le paso sólo el aire comprimido para sacar el polvo (¡hazlo con el filtro de aire puesto!) y luego limpio el filtro de aire.
    Si el coche ya está muy guarro, tras unas cuantas horas de correr o cuando ha habido charcos en el circuito (el agua se mete por todos lados), desmonto todos los componentes.
    Cualquiera de las partes las limpio primero con gasoil hasta sacar toda la grasa/aceite con polvo, luego paso la pieza por agua con jabón lavavajillas hasta eliminar todo el gasoil, la aclaro con agua para eliminar el jabón y finalmente la seco con aire comprimido.
    Ya solo falta engrasar o aceitar y montar. Quedan como nuevas.
    El gasoil no afecta a las gomas ni a los plásticos.
    Los servos, el receptor ni pila los limpio así; sólo aire comprimido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay va mi manera de limpiar el 3 en 1 no lo pruebes ya que no lleva mucho alcol y tarda en evaporarse el agua a presion tampoco porque los rodamientos que.
    yo sinceramente primero lo soplo con compresor en la gasolinera mismo y le quito el polvo suelto luego lo rocio de wd40 que es como un 3 en 1 pero bastante superior en todos los aspectos lo dejo reposar y luego lo vuelvo a soplar y queda impecable.
    eso lo hago de semana en semana pero antes de una carrera lo desmonto todo engraso y compruebo todo a mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le doy primero con aire a presión,despues con un pincel y gasolina lo limpio bien,le vuelbo a dar aire
    a presión,y queda como nuevo.
    El agua no te la recomiendo porque acaba por oxidar tornillos ,los cardans,vasos de cardans y todo lo que es
    acero.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le quito motor la electrónica y después con una brocha le doy ,después con agua a presion , después lo soplo con aire asta que este seco , y después le doy con limpia salpicadero de los coches y lo soplo otra vez y queda nuevo y si oxidacion ninguna.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por fin alguien que tambien limpia con gasolina, yo lo llevo haciendo tudo un año ademas semanalmente, hasta el momento no e tenido ningun problema, pero como veia que nadie usaba la gasolina ya me daba algo de miedo, pero veo que hay gente como yo (aunque poca) garcias a todos por colaborar. salu2
    mugen mbx5r
    rbs7world 3
    revo 3.3
    picco 27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor limpiarlo con gas-oil o wd-40, es menos agresivo. Aunque lo mejor es la manera de Ramiro, con la que mejor queda, mas te durara el coche y mas aprenderas seguro!!! Yo tenia un savage y venga manguerazos sin electronica y motor....pero se deterioran mucho las partes moviles, cardans, vasos, diferenciales etc... Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar rc gasolina

limpiar el coche con gasoil

limpiar coche rc gasolina

limpieza coche rc gasolina

lavar el auto con gasoil

como limpiar un coche de gasolina rc

limpiar con gasolina o gasoil

se puede lavar el auto con gasoil

lavando el coche con gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed