la direccion coge vicios mientras ruedo
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  1. #1
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    la direccion coge vicios mientras ruedo

    Hola a todos.

    Bueno despues de probar mi hyper 8 unas cuantas horas, ya he detectado algun problemilla.

    resulta que el coche tiende a irse hacia un lado, si regulo la direccion con el trim puedo hacer el el coche vaya mas o menos recto, recto del todo en una recta de unos 20 metros no lo consigo.

    Pero el problema es que me ha parecido apreciar que tras rodar un poco, derrapar girar al ir un pelin rapido parece como si el coche agarrara otra vez vicio y se fuera otra vez mas de lado al intentar ir recto.

    ¿Puedo tener algo flojo? a que puede ser debido? es normal que no consiga que vaya totalmente recto?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola creo pero no estoy seguro que deves de mirar que las ruedas esten un poco abiertas estando el coche en el suelo por que osino te sera dificil llevarlo recto yo tengo varios hyper y una vez me ralle un poco con eso hasta que lo averigue lo que tienes que hacer es los tirantes que van de las manguetas a la barra de direccion acortarlos asta abrir las ruedas pruebalo

  4. #3
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    otra cosa es normal que algo de olgura tenga para que valla suabe pero si ves que se acrecenta vende un set de arandelas que te sirven para ponerselas a los vasos traseros o los cardan y lo dejas como nuebo ademas vienen arandelas para la atacar el diferncial y para lo que se te ocurra y es muy barato 2 o 3 euros

  5. #4
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    Gracias javier.

    Me he fijado que los tirantes de los brazos delanteros que van desde la rueda hasta el dispositivo que gira sobre un pibote que va enganchado al servo de la direccion, esta bastante flojo incluso con la mano las ruedas se pueden abrir y cerrar un par de grados facilmente ¿Te refieres a esos tirantes?.

    deberia tensarlos hasta que queden mas o menos duros y casi sin juego?

  6. #5
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    has mirado que no este pasado el horn del dervo?
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  7. #6
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    has mirado que no este pasado el horn del dervo?
    como compruebo eso?

  8. #7
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    el horn es el brazo que esta atornillado al servo, el que transmite el moviiento a las ruedas tiene un estriado en el , comprueba que no se pasa , si esta padado se suele mover de su sitio con lo que la direccion varia y el coche se va a derecha o izquierda SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  9. #8
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    Voy a comprobarlo. Por otra parte, los tirantes que van desde la rueda al mecanismo del que tira el servo de direccion para girar, tienen que estar tensos o tienen que tener juego??

  10. #9
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    tienen que tener juego sino estara muy rigido...
    COCHE: el que me he comprado
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    MOTOR:el que habia en la tienda

  11. #10
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    lo del brazo del servo es verdad hace poco me paso y es que tenia sinrosca el el horm y lo cambie ademas el tornillo ese a de estar muy apretado y asi se evita gran parte de ese desgaste

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