Hyper7 mach28 VS inferno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper7 mach28 VS inferno

Hola estoy a punto d comprar un RC, pero no se k es mas potente.
    un hyper7 con motor28 o un inferno kyosho7,5 con motor21 ?
    por favor necesito ayuda :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola amigo .La potencia no es lo necesario para ganar ,tambien son las manos .Yo tengo un hyper 7 y creo q es mejor q un inferno .No digo q el inferno sea malo xq no lo es pero x mi parte prefiero el hyper .un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el hyper mach 28 y es ... LA PUTA CAÑA !!! peta ke no veas si kieres ver como corre el coxe vete a a youtube y busca : santana y su hyper7 , ya veras como peta el coxe je

Mi primo tiene un inferno 7.5 y se le estropean cosas cada 2 por 3,aunk tb mi primo es un poco "bakilla" con el coxe

Yo te recomiendo el hyper mach 28, hyper es sinonimo de robustez y si vas a empezar te encantara este coxe yo le abre dao 20 o 30 vuelta de campana ya x D

Espero haber sido de utilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad pero el hyper tiene algunas piezas q son muy blandas y se estropean con facilidad . Yo todavia no e probao un inferno, pero tambien lo tendre q probar para comparar un poco . Eso si la calidad precio del hyper no se puede comparar con el inferno . Bueno un saludo
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que el hyper es sinonimo de robustez, y un carajo, le salen holguras a la media vuelta y la calidad de los plasticos de Kyosho no la tiene hyper ni de lejos, que el mach 28 sea mas potente de acuerdo, pero que djsantana tu primo tiene que ser bestia bestia pa romper el inferno , porque este es mi segundo kyosho y no e roto nada de plastico ni nada referido al coche de momento. "Toquemos madera".
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djsantana
    Yo tengo el hyper mach 28 y es ... LA PUTA CAÑA !!! peta ke no veas si kieres ver como corre el coxe vete a a youtube y busca : santana y su hyper7 , ya veras como peta el coxe je

Mi primo tiene un inferno 7.5 y se le estropean cosas cada 2 por 3,aunk tb mi primo es un poco "bakilla" con el coxe

Yo te recomiendo el hyper mach 28, hyper es sinonimo de robustez y si vas a empezar te encantara este coxe yo le abre dao 20 o 30 vuelta de campana ya x D

Espero haber sido de utilidad
    Un hyper es un trasto al lado del inferno,coge holguras que te cagas,rompe los servos de serie en nada,dobla los vastagos de los amortiguadores y cuesta lo mismo que un inferno,no has sido de utilidad porque KYOSHO = calidad "mira haber cual es la marca campeona del mundo?.
    :D Si a tu primo se le estropean cosas es porque trata el coche como una porqueria y pasa de el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dawen
    Eso es verdad pero el hyper tiene algunas piezas q son muy blandas y se estropean con facilidad . Yo todavia no e probao un inferno, pero tambien lo tendre q probar para comparar un poco . Eso si la calidad precio del hyper no se puede comparar con el inferno . Bueno un saludo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Eso si la calidad precio del hyper no se puede comparar con el inferno .

NO HABLES COÑADAS TIO HYPER = CAGADA KYOSHO= CALIDAD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a estos foros ,,,, angelos_tselios,,,

Los dos coches son primos hermanos ,uno te fallara de una cosa y el otro de otra ,yo no diria que uno es mejor que el otro por esa razon ,mira haber de cual tienes repuestos mas a mano y baratos , muy importante .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    bienvenido a estos foros ,,,, angelos_tselios,,,

Los dos coches son primos hermanos ,uno te fallara de una cosa y el otro de otra ,yo no diria que uno es mejor que el otro por esa razon ,mira haber de cual tienes repuestos mas a mano y baratos , muy importante .
    una opinion sensata en este post [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 match 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed