CARBONILLA EN EL MOTOR
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  1. #1
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    CARBONILLA EN EL MOTOR

    BUENAS, AYER AL SACAR LA bujia VI QUE TENIA BASTANTE CARBONILLA, DECIDI A SACAR LA CULATA A VER COMO ESTABA, PUES BIEN, TODA LA CABEZA DEL PISTON ESTABA LLENA DE CARBONILLA Y LA CULATA TAMBIEN, LO LIMPIE CON ALCOL DE QUEMAR Y LISTO, PERO ¿ ES NORMAL ESTO? ESQUE EN MI TOURING 1/10 NUNCA ME HAVIA PASADO, SIEMPRE HABIA ESTADO EL MOTOR IMPECABLE Y CON MUCHAS HORAS DE USO, Y ESO QUE EL MOTOR DE MI HYPER ( EL DE LA CARBONILLA) TENDRA COMO MUCHO 4 HORAS DE USO. ¿ES NORMAL? ¿ A QUE SE DEBE? ¿ PORQUE EN EL 1/10 NO PASABA Y EN ESTE PASA? (UTILIZANDO EL MISMO combustible)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    que combustible usas? ahh... y escribe en minusculas, asi se interpreta como que estas chillando, son las normas....SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #3
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    pues asta este momento he usado el bycmo ( k es una mierda) aora utilizo el delta, pero yo me pregunto por que el otro coche no tiene ni gota de carbonilla, el motor esta como si no se hubiera usado. aaaaaaaaaaaaaaaaaa una pregunta ¿que tal los servos cyclone? los he visto muy baratos y creo que tan barato no debe ser bueno ¿ que servo me aconsejais? el que mejor he visto es el hobao de 8,9 kgs por 43 eurs ¿ k tl ese? venga GRACIAS
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  5. #4
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    estan los blue bird d e10,6kilos a 0,13seg metalicos por 34,95 creo que son mejores y tienen recambios de todo y sino los silcar de 9 kilos analogicos por 40€

  6. #5
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    estan bastanete bien de precio ¿donde los has visto?
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  7. #6
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    Pillate un pedazo de sanwa vz y nunca te faltara fuerza.

  8. #7
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    Ami me paso lo mismo de la carbonilla con un motor nuevo en pleno rodaje,y despues de unos litros dejo
    de hacerlo,pero el motor me duro muy poco.No me acuerdo de la marca del motor,pero era bastante
    malillo. :8

  9. #8
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    no sera que el motor del hyper coje mas temperatura de la que debe y por eso sale la carbonilla?? porque suele pasar que si se calienta mas se queda negro por dentro
    _________
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  10. #9
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    PUES NUNCA LO HE PASADO DE LOS 100 GRADOS
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  11. #10
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    es raro porque yo llevare como 10 litros,con un calenton de 160 grados y el piston solo esta algo amarronado,es muy raro
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