no se que pasa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que pasa

ola
    tengo un problemilla k suando acelero con mi coxe suena algo raro suena como si algo fuera mal y siempre me pasa cuando quito el diferencial centrel para llenarlo de silicona k puedo hacer¿??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, pon todas tus dudas en un único post y no crees nosecuantos seguidos para preguntar varias cosas...

En cuanto a tu duda, no sé exactamente a qué te refieres, resulta difícil saber qué clase de ruido es je, pero a lo mejor es problema de que la corona esté mal atacada, en caso de que desmontaras el motor también.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como k esta atacada¿? k asgo para k se pase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que o bien la has juntado mucho a la corona o al contrario, entonces suena un ruido distinto al normal y mas fuerte... cuando el coche se mueve, claro. Además si es eso, la campana tienes los minutos contados...
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como la pongo bien hay algun truco¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo utilizo una hoja de papel. La meto entre la corona y la campana y la hago rodar un poco. Si el papel queda marcado es correcto. Si el papel se rompe demasiado cerca y si el papel no se marca, esta demasiado lejos. También luego hago un ultimo ajuste moviendo el coche con la mano y escuchando el ruido que hace. No se porqué pero por el ruido me guío muy bien.

Saludos!
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, por el ruido te puedes guiar muy bien, porque a mi a veces lo del papel tan pronto me vale como lo ago y al echarlo al suelo suena mal y me toca volver a atacarlo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces a mi me pasa que cuando le monto el motor la corona y el piñon me quedan bien,giran suaves y sin ruidos raros,pero al ajustar los tornillos del soporte motor,parece que se desplaza un poco,y lo tengo que volber a aflojar y encajarlo bien otra vez.¿podria ser esto? Chauu. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y kmo se cual es el ruido correcto¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y kmo se cual es el ruido correcto¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed