duda despiece mach28
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda despiece mach28

hola a todos, estoy desmontando mi motor y no se como extraer la biela del cigueñal, sale un poco pero no del todo y no hay forma de que salga.

Existealgun truco para sacarlo??

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedes sacarla con ayuda de unas pinzas?
    Te choca en algun lado?
    POn en piston en pms( punto muerto superior), y una vez ahi, cojete unas pinzitas pequeñas, y la extraes.Pienso que deberia salir asi.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero saca la camisa, lo puedes hacer bien metiendo una brida por la salida del escape y girando el cigüeñal para que suba el piston, asi la sacas sin dañarla. Una vez tengas la camisa fuera sube el piston hasta el p.m.s. y entonces podras sacar la biela de la muñequilla sin problemas

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la camisa la quite si no si que es imposible.

En el pms se desplaza un poco pero no llega a salir, y dudo en si debo forzar la biela para sacar la muñequilla.
    Parece ser que el piston no da mucho juego toca con el bloque.
    Puedo forzar un poquito para que pueda salir? una vez vi a uno que la saco unicamente golpeando con la mano el bloque y moviendo el cigueñal.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que este motor no se puede desmontar o eso parece. No hay forma de sacar la biela ni con unos alicates de punta plana.
    Si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido sacar, me podria decir como lo ha conseguido?
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No uses nunca alicates y menos con una biela, tantea el juego, moviendolo tiene que salir, mira bien como esta la cosa por el agujero y buena luz no ahi mas. Y ponlo en el pms a tope.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed