Team Losi Electrico 8ight vs Nitro 8ight
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  1. #1
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    Team Losi Electrico 8ight vs Nitro 8ight

    http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=953

    la conclusión no la veo muy clara... en muchos aspectos dan como ganador al eléctrico, pero parece que se decantan por el nitro por el "realismo" y esas cosillas...

    a ver qué opináis.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues la verdad, el electrico esta muy bien, yo me quedo con el de nitro simplemente porque no me gustan los electricos pero la verdad, ese va muy bien es mas se lo pone dificil al nitro.....
    JQ THE Car

    Club Carpa

  4. #3
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    según el comparativo gana el nitro por unanimidad: el coche está diseñado para llevar un motor nitro y por esto el equilibrio del conjunto es mejor en el nitro.
    aún así también comentan que si el set up del eléctrico se trabajara más y se entrenara más el pilotaje para adaptarlo mejor a las reacciones del eléctrico, la diferencia sería mucho menor.

    saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
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  5. #4
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    un poquito de obgetividad por favor, el Losi 8 es un xx4 agrandado y con un motor de nitro acoplado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  6. #5
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    Como ya han dicho en el correspondiente tema en el foro de eléctricos, las conclusiones son una chorrada.

    Incluso donde quedan "empatados" el eléctrico es ligeramente superior.

    Que la patada que tiene es muy bestia?ESO ES UN INCONVENIENTE???? Entonces cómo se las apañan los de los 1/10, con coches más ligeros??En mi opinión, la manera en que los eléctricos entregan la potencia, es ideal(a ver quién lo discute...) y (esto lo mencionan en el artículo) el pilotaje es más fino...no a gatillazos como en los nitro, aunque hay quién puede ir muy fino, pero no suele darse el caso.

    A todo esto, la comparativa la hicieron con baterías de 11v en el E-8ight...flipante, la mayoría de la gente que los convierte, usa 14 como mínimo, y luego hay animales que meten más de veinte, incluso 33v...Con 11v, como mínimo, igualas a un nitro, con 14v para arriba sólo te tienes que preocupar de ellos cuando los doblas.

    Si no ando mal de presupuesto, tengo claro desde hace unos meses que pillaré un brushless, de momento para entrenos, hasta que hagan carreras de 1/8 eléctricos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  7. #6
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    Veo que mi labor evangélica da sus frutos...

    En cualquier caso no te ciegues con los voltios, más no es siempre mejor, yo los he visto hasta con 18 pero creo que lo suyo serían 14.

    En cuanto al freno, prefiero no arriesgar, pero no cuesta nada conservar 1 disco y un servo, y aun así serían más ligeros.

    La entrega en un eléctrico es perfecta, puede salir parado y dar el acelerón en cuanto lo desees, pero hay que saber. Alucino con que quieran un embrague...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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