Team Losi Electrico 8ight vs Nitro 8ight
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Losi Electrico 8ight vs Nitro 8ight

http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=953

la conclusión no la veo muy clara... en muchos aspectos dan como ganador al eléctrico, pero parece que se decantan por el nitro por el "realismo" y esas cosillas...

a ver qué opináis.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad, el electrico esta muy bien, yo me quedo con el de nitro simplemente porque no me gustan los electricos pero la verdad, ese va muy bien es mas se lo pone dificil al nitro.....
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según el comparativo gana el nitro por unanimidad: el coche está diseñado para llevar un motor nitro y por esto el equilibrio del conjunto es mejor en el nitro.
    aún así también comentan que si el set up del eléctrico se trabajara más y se entrenara más el pilotaje para adaptarlo mejor a las reacciones del eléctrico, la diferencia sería mucho menor.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poquito de obgetividad por favor, el Losi 8 es un xx4 agrandado y con un motor de nitro acoplado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya han dicho en el correspondiente tema en el foro de eléctricos, las conclusiones son una chorrada.

Incluso donde quedan "empatados" el eléctrico es ligeramente superior.

Que la patada que tiene es muy bestia?ESO ES UN INCONVENIENTE???? Entonces cómo se las apañan los de los 1/10, con coches más ligeros??En mi opinión, la manera en que los eléctricos entregan la potencia, es ideal(a ver quién lo discute...) y (esto lo mencionan en el artículo) el pilotaje es más fino...no a gatillazos como en los nitro, aunque hay quién puede ir muy fino, pero no suele darse el caso.

A todo esto, la comparativa la hicieron con baterías de 11v en el E-8ight...flipante, la mayoría de la gente que los convierte, usa 14 como mínimo, y luego hay animales que meten más de veinte, incluso 33v...Con 11v, como mínimo, igualas a un nitro, con 14v para arriba sólo te tienes que preocupar de ellos cuando los doblas.

Si no ando mal de presupuesto, tengo claro desde hace unos meses que pillaré un brushless, de momento para entrenos, hasta que hagan carreras de 1/8 eléctricos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que mi labor evangélica da sus frutos...

En cualquier caso no te ciegues con los voltios, más no es siempre mejor, yo los he visto hasta con 18 pero creo que lo suyo serían 14.

En cuanto al freno, prefiero no arriesgar, pero no cuesta nada conservar 1 disco y un servo, y aun así serían más ligeros.

La entrega en un eléctrico es perfecta, puede salir parado y dar el acelerón en cuanto lo desees, pero hay que saber. Alucino con que quieran un embrague...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

losi electrico

coche rc electrico losi

losi electrico 18

coches rc electricos losi

team losi electrico

team losi eight gasolina 2007 rc precio

comparacion team losi 18 8ight-e 2.0 vs rovan baja 15

losi 18 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed