proteccion amortiguador!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proteccion amortiguador!!

ola e ido a ver varios campeonatos de competicion de coches y he visto que en el vastago del amortiguador lleban un plastico imagino que es para que no les entre polvo de donde puedo sacar ese plastic¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes usar globos de agua de los pequeños. O también puedes comprar en tiendas de RC los cubre vástagos. Se venden por separado y hay varias marcas.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que coche tienes? tengo entendido que los traen de serie al menos el mio lo lleva ( un hyper7 )
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo de estas cosas es que son carísimas, pero como para dejar el vastago sin protección ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pon unos globos de agua, son muy baratos y funcionan igual, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad los globos de agua los estiras primero y luego los pones y muy bien
    tekno rc eb 48.3
    tekin-hobbywing
    Futaba 4pk sR,futaba hv 9352.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e probado globos de agua y ban bastante bien pero los que me an dado mejor resultado son esos globos largos que sirven para hacer figuiritas estos son los mejores.
    Tambien hay unes cubre gastagos que en vez de ser como los que lleva el hyper 8 de serie son blancos y mucho mas flexibles y les cuesta mucho mas roperse.

Tambien quando haces una carrera en barro yo cojo un glogo de los normales y cubro toda la suspencion, por fuera el muelle y todo, pero ahora an salido unas fundas especiales para esto.

un saludo XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz lo que dicen los sabios y pon unos globitos. Te hacen la funcion y ademas son baratos.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre unos amortiguadores que me venian los protectores, pero son de silicona o algo parecido y tienes que desmontarlos con cuidado por que cascan rapido, he roto dos y llevo puesto dos globos y van de maravilla.
    Ayats puedes colgar alguna fotillo de como te quedan los amortiguadores con el globo por fuera? a mi me interesa ya que el circuito donde corro parte del terreno es arena arcillosa, y cuando coje algo de agua, pufff, se llena enterito de barro, y para no estar desmontando los amortiguadores cada dos por tres
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no llevo nada mas que lo que viene en el xray xb8 ec y sin problemas y para siempre,lo podeis ver en www.teamxray.com. pinchais en nuevo ec y veis.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proteccion amortiguadores coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed