alguien sabe que modelo?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe que modelo?

alguien podria decirme ke modelo es exactamente el hummer de la coleccion de planeta de agostini?? es que me lo hice y para encontrar repuestos me vuelvo loco al no saber de que marca es. venga gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien la he echo se que modelo es y donde comprar repuestos el modelo es un nuova faor es italiano su homologo es el matador de la misma marca si quieres contactar conmigo para hablar de nuestras maquinas te mando mi email cristrp-7@hotmail.com a perdona se me olvida la direccion de los repuestos es arte hobby es la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se escriben nombres de tiendas en el foro, para eso mandaos MP. No os vayan a sacar tarjeta y a la calle, ok? Leeros las normas del foro por favor!!! Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento tios perdonarme por lo de la tienda perdi el conocimiento al ver que otro foraneo tenia el mismo modelo que yo y no queria que se volveria loco con las piezas de repuesto como me paso ami ya que me adado algun problemilla perdonar tios y atodos feliz navidad que sois de p.... madre

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio una cosilla, no digas foraneo que me cansa la viste de leerlo na mas. je , es forero.
    Ala F.navidad.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed