Ansman racing virus
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Guest

Ansman racing virus

Bueno es si alguien sabe de este coche y puede opinar de el.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal para empezar pero las piezas de repuesto creo q seran dificiles de encontrar y las modificaciones

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ansmann Racing Virus
    Estarias dispuesto a comprar los repuestos fuera de España? Seguramente cuando necesites ayuda te sea escasa porque que yo sepa en el foro este no lo tiene nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno pues ese coche es casi todo compatible con el <hyper 7 asi que si te gusta y lo compras ceo que no tendras problemas,de todas maneras ese modelo lo importa una tienda en España.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Guest
    Si se que lo tienen en una de Madrid, quiza hoy vaya a verlo, pero lo que me has dicho del Hyper me deja más tranquilo en el caso de comprarlo, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e visto en persona y lo e tastado personalmente y ya de por si viene mal acabado......
    el coche en general va muy duro las ruedas van como forzadas yo creo que para que empieze a ir habria como minimo desmontarlo todo y volverlo a montar con cariño porque lo vi muy duro y muy seco y cuando me dijo el precio que pago 300€ me cague vivo habiendo coches mucho mejores por ese precio......
    yo no lo vi apto para nada mas que gastarte dinero en el sinceramente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y no va tan mal como dicen por ai.
    no me ha dado problemas hasta aora y llevo 6 litros las ruedas son una mierda no agarran casi pero eso se cambia y en cuanto a piezas es verdad que opcionalmente es un poco escaso.los repuestos los venden en modelcar una tienda en madrid en galileo 4,tiene que pedirlos no los tiene en estok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales del Virus (Kit) van un poco duros

Hola a todos!

Me he comprado un Virus en Kit para montar. Los diferenciales venian ya montados, dos de ellos (uno de los de delante/atras y el central) van muy duros. Como si los satelites/planetarios estuviesen demasiado apretados entre si. El tercero (el otro del tipo delante/atras) va suave. He abierto uno de ellos y lo he vuelto a montar y sigue iendo duro.
    Alguno de vostros ha tenido el mismo problema? Se soluciona haciendo rodar para que se ajusten? Es un tema de calidad o de ajuste?
    Creeis que mereceria la pena cambiarlos por unos Hyper (PBS?) o Thorsen / Spider?

Ya sé que es un coche 'low cost' pero tenia curiosidad por probar que tal...

Muchas gracias!

Kurobox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Diferenciales del Virus (Kit) van un poco duros

Cita Iniciado por kurobox
    Hola a todos!

Me he comprado un Virus en Kit para montar. Los diferenciales venian ya montados, dos de ellos (uno de los de delante/atras y el central) van muy duros. Como si los satelites/planetarios estuviesen demasiado apretados entre si. El tercero (el otro del tipo delante/atras) va suave. He abierto uno de ellos y lo he vuelto a montar y sigue iendo duro.
    Alguno de vostros ha tenido el mismo problema? Se soluciona haciendo rodar para que se ajusten? Es un tema de calidad o de ajuste?
    Creeis que mereceria la pena cambiarlos por unos Hyper (PBS?) o Thorsen / Spider?

Ya sé que es un coche 'low cost' pero tenia curiosidad por probar que tal...

Muchas gracias!

Kurobox
    Hola Bienvenido,en principio ese coche ya de por si va bastante duro ya que cuando lo montas lo has de suavizar un poco para que todo que de sueltito,lo de los diferenciales desmonta y mira a ver si lo has montado como es debido pero ya te digo es un coche que va bastante duro.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta
    Lo rodare para que se suavice y ya os contaré que tal...

Un saludo!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc virus

montaje rc virus ansmann

coches rc virus

virus 3.0 kit cochesrc

rc virus 18

coche radio contril el birus

precio de coche rc virus

coche rc virus 18

virus radio control