Que motor lleva este hiper ( fotos )
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor lleva este hiper ( fotos )

Hola, me gustaria saber que motor lleva este Hiper 7 y que tal lo veis, soy bastante nuevo y no se distinquir los motores. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motor que lleba este hyper es un Hyper 21 5port.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo. Pero tampoco es un motor de la leche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    totalmente de acuerdo. Pero tampoco es un motor de la leche...
    quien ha dicho que lo sea???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa a lo mejor no pero es un motor duro con ganas, el mio tiene 30 litros y mas calentones q una vitrocerámica y aun funciona a la perfección exceptuando alguna paradita ocasional. De los 30 litros unos 15 son en carrera funcionando a 130-140º y cuando decia calentón hablo de entre 170 y 200º
    El pobre está en las ultimas pro la verdad que nadie se explica como ha durado tanto en mis manos maltratadoras...je
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si ke es el 21 o eso parece desde lejos,por ke yo tngo el mismo modelo pero con motor MACH 28 ( 4,5 CC ) eeeeeee

Yo no se como ira el tuyo pero el mio es .. puff la puta caña no veas como tira aunk si ke trae un par de fallos de serie de PRINCIPIANTE y mas para ser un fabricante ..

uno de ellos es ke el acelerador al acelerar a tope le daba cn el borde metalico al tanke de gasolina .. je PRINCIPIANTE ( LO KE YO DIGA )

Saludos tios

HYPER 28 TQ SPORT PURA COMPETICION !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, me habeis ayudado mucho. Aver cuando ruede unas cuantas vueltas con y ya os contare que tal va. Ahora estoy empezando y supongo que como ha todos estoy con la carburacion, qye m eesta volviendo un poco loco. Ya me he leido mil busquedas en el foro y he bajado manuales de internet. Ya os ire contando que bueno, parece que entendeis del tema y seguro que me podeis ir hechando una mano. Ahora de principio voy a poner todas las agujas como pone en el manual para empezar y a partir de hay ha probar.
    Ya os ire contanto y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estuve rodando el sabado con el y la verdad q bastante bien hasta que se me perdio un tornillo del motor, nunca me habia pasado. Es el tornillo que esta justo debajo de la aguja de altas mirando al tubo de escape. Mañana pondre una foto para que m digais cual es y sobre todo si hay repuesto de este tornill.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed