mac* 21 3p
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mac* 21 3p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mac* 21 3p

Hola
    Ando buscando un motor baratillo para entrenar en tt que dure muchos litros a poder ser, yo tengo un motor pepino pero ese lo reservo pa las carreras.
    Tuve un mach de 9 transfers pero me papo dos rodamientos internos en 15 litros y tire con el. El 3p sigue rompiendo con todo? Si no, sabeis de algun motor baratillo que dure, aunque no ande mucho solo es para entrenar.
    Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si el Mach 3p seguirá dando problemas, pero como alternativa tienes el Picco P3-R que está más que probado y va muy bien, y de prestaciones, más que suficiente si sólo es para entrenar.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con tal de que no me dure dos dias me vale. Alguna idea mas o el picco es el mas aceptado por durabilidad y precio?
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iría a por el Picco de cabeza, lo lleva mucha gente incluso para competir, y según comentan, aguanta bastante bien, así que me parece que es el más recomendable, por calidad-precio, aunque sus prestaciones no sean las de un pepinaco de 300€.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya, yo ya no pido mucho solo es para entrenar ademas nuestro circuito es pequeño, y sobra motor asi que un picco que tiene buenos bajos sera una buena opcion.
    Un saludo colega
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el picco esta muy bien,calidad precio de lo mejorcito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El REX creo q es el RN21 tt anda como un demonio y solo son 170euretes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa sergio, ya te ha picado el gusanillo del TT??? je pillate el hobao 5 port que es lo mas fiable del mundo y por 80€ o menos te lo traes de los chinos, a ver si encuentro el nº de lote del mio y te lo paso xD por desgracia ayer murió, hoy lo he abierto y asoma la cabeza del piston por encima de la camisa... y eso despues de mas de 30 litros de un trato durisimo asi q bien cuidado seguro q dura 50l facilmente. saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed