Creo que se me ha roto el motor y no se porque  (URGENTE)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que se me ha roto el motor y no se porque (URGENTE)

Hola hoy he ido a arrancar mi coche y al principio todo bien.Le pego un tiron me arranca y al cabo de 10s se apaga. Despues vuelvo a tirar del tirador y no va queda fuerte y tampoco gira la cosa que tiene mas alante el motor. Y no arranca.
    Si no entendeis algo decidmelo.
    Gracias peña rc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entendeis lo que os digo?¿? sino pregntadmelo porfavor que esyoy desesperado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a que no gira el volante de inercia? cuantos litros tiene el motor?
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no me gira y tocaria girar no se como se llama pero es lo que haces girar cuando lo quieres arrancar con una mesa de arranque.y no se cuantos litros tiene el motor.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desenrrosca un poco la bujia, asegurate que el chispo esta cargado, asegurate que el filamento de la bujia se enciende correctamente y asegurate de que le llega nitro al carburador. Es probable, por lo que dices que tengas un exceso de combustible en el motor y por eso te cuesta mucho tirar del arrancador. Desenrosca la bujia un poco, coloca un trapo sobre la culata (para que no te salte nitro a los ojos)y tira varias veces del arrancador, vuelve a roscar la bujia y prueba a arrancarlo. Lo que tienes que conseguir con eso, es que el sobrante de combustible salga del cilindro, ok? Que sepas que puedes arrancar el motor sin que la bujia este apretada a tope, ok? Quiza de esa forma te sea mas facil arrancarlo, ok? Animo, que no es nada seguro!!! Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayuny no es que tenga demadiado combustible sino que es tirador no coge. no se si se me ha roto la biela porque dicen que el españa force a los 7 litros se rompe y yo ya llevo unos 9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tranqui. Desmonte el tirador, y veras un oneway entre el plastico del tirador y el motor. Comprueba que hacia un lado gira y hacia el otro no, ok? No se si me explico.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, te queria enseñar un oneway, pero me ha fallado, caspitas!!! Si no te aclaras,busca en google---one way hpi por ejemplo en imagenes y lo veras.
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se me ha roto el motor del coche

se ma a roto el motor de mi coche rc porquecomo se cuando se a rroto un motor de arranke youtuveQue significa piturritu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed