para iniciarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para iniciarse

hola a todos,, me gustaría comenzar a probar esto de los coches de rc que siempre me han llamado la atención. Que es lo más fácil para iniciarse ?? pero eso sí , que no sea muy complicado para no cogerle manía y dejarlo apartado. Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: para iniciarse

Cita Iniciado por wachislaby
    hola a todos,, me gustaría comenzar a probar esto de los coches de rc que siempre me han llamado la atención. Que es lo más fácil para iniciarse ?? pero eso sí , que no sea muy complicado para no cogerle manía y dejarlo apartado. Gracias por adelantado
    :D inferno sport.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q con un combo Hyper7 con motor 28 (300E) es una buena manera d empezar.
    Es un coche duro y si s t da bien el tema puedes meterte en alguna carrera de club directamente (cambiando el motor x un 21)
    El inferno sport no es un mal coche pero es mas juguete q coche para correr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien que dujeras cual es tu presupuesto, yo te puedo aconsejar que mires el mugen mbx5 r, para mi esun buen coche para iniciacion porque lo veo muy resistente, y es valido para la competicion, eso si pasa los 600 euros
    mugen mbx5r
    rbs7world 3
    revo 3.3
    picco 27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ese precio es del coche solo y le falta todo lo demas se le va al chaval a mas de 1000€ para empezar haber si le gusta un pokito caro no crees sinarcas ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatudistal
    Creo q con un combo Hyper7 con motor 28 (300E) es una buena manera d empezar.
    Es un coche duro y si s t da bien el tema puedes meterte en alguna carrera de club directamente (cambiando el motor x un 21)
    El inferno sport no es un mal coche pero es mas juguete q coche para correr
    :D
    perdon ,pero no me creo lo que leo aki :D :D :D :D :D :D ,el sport es un juguete y el hyper 7 es un trasto de coche que no se consiguen ni repuestos , 1-hay que ver la preparacion que se le hace al coche , el hyper rompe hasta los servos,coje holguras a cual peor ,etc.Lo siento pero el hyper 7 nooooooooooooo,antes comrpo el bazooka pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compré un Hyper 7 con motor 28, y pienso hacer lo que dice tatudistal. Te pillas después un motor 21 en alguna página web de japon o US y por unos 90 o 100 pavos tienes un motor para correr alguna carrerilla en algún club.
    El Hyper 7 es un coche de los denominados Buggi, de escala 1/8, que en este tipo de coches es la escala más usada. El combo con la mesa de arranque y un montón de accesorios pues te vale en torno a los 300 a 370 euros. El motor 28 es una pasada, y para hacer el gamba con los colegas está de p... madre.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed