decision de compra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decision de compra

Hola escribo este post para ver si me podéis dar algo de información y aclararme algunas dudas

Quiero iniciarme en los 1/8 tt térmicos y no sé por qué coches decidirme ya que la variedad es bastante amplia en modelos marcas y precios, pero lo que tengo claro es que no quiero gastar el dinero 2 veces, en comprar un iniciación y después algo ya más gordo

Bueno en fin que tengo un presupuesto de unos 600 euros para el coche, no hace falta que me repitáis lo de siempre que no solo es el coche sino más cosas, pues bueno emisora tengo una ko helios EX-10 c2 limit para el miniz" y le acabo de pillar el spektrun para ella, tengo cargadores, baterías, chispo, herramienta, etc... Con lo cual sería chasis, servos motor escape y "ruedas supongo"

He estado leyendo por el foro bastante del hyper 8.5 y es un coche que me ha gustado bastante, también el kyohso 777 pero la versión sp 2 se dispara de precio, me gustaría que me dieran opinión sobre el hyper 8.5 rtr ya que viene bastante bien o seria más aconsejable ir ya a por el pro o coger un hyper 8 pro con motor he mirado lo del 8.5 rtr por que viene con motor servos escape y al final creo que es el mismo chasis que el pro pero sin alguna mejora y me gustaría saber que mejoras son

Otra cosa en speed world he visto que tienen también un 8.5 con motor mach 21 3 pot que no está nada mal de precio, pero es el rbr o es una oferta del pro con ese motor
    También e leído que esos motores tienen poca durabilidad pero para iníciame creo que sea suficiente

Después siempre puedo irme a por un pico o un novarrosi ya una vez este mas iniciado, y ya corriendo en alguna que otra competición

Ya que mi intención es la de meterme en la competición, no en la alta competición pero si competir

Ante todo gracias por vuestras respuestas y opiniones, y quitarme las dudas también estoy abierto a mas marcas pero esas 2 son las que mejor disposición puedo tener a la hora de repuestos y bueno mugen también pero ya por internet.

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no te pilles el 8.5 rtr, te vas a llevar una gran decepsion, yo lo mire a fondo y de verdad que la unica diferencia que tiene con el hyper 8 rtr son los amortiguadores big bore y el chasis largo que en verdad no es el mismo chasis (ojo mide lo mismo, PERO es de menor calidad y acabado que el chasis largo original, no viene fresado, en fin, esta hecho para ahorrar o hacer mas acsequible el coche (aunque aun asi es bastante caro), ahora, que pasa? tendriamos que irnos al 8.5 que ya es un cochazo, todas sus piezas, la tornilleria, pasadores o turnbuncles etc son de calidad, algunos tornillos y pasadores son de titanio lo que te da algo mas de fiabilidad, trae cardans y los palieres centrales son de aluminio, no pesan naaadaa, y lo mas importante la bancada del direncial donde se alojan los pasadores de los trapecios inferiores es de metal por lo que no se te saldra un trapecio NUNCA, en cambio en el rtr viene de plastico...o plastilina diria yo y con un golpe bien dado seguro doblaras la pieza, se te saldra el trapecio y tendras que entrar a boxes y perder la carrera y decir cawen la ost... cawen en di... que mie... de coche, me dejo el hobby, bla bla bla. si yo fuera tu y tubiera un presupuesto apretado, me pillaria el hyper 8 PRO, no te ipnotices mucho con el 8.5 ya que los big bore no estan dando muchos resultados, he visto a mas de uno con el 8.5 que aun lleva los amortiguadores de toda la vida, de verdad.. no te dejes influir "por la moda", aprovecha ahora que el h8 esta bien de precio, y comprate unos servos buenos para toda la vida tipo un sanwa, un ko, que estan dan muy buenos resultados, que pese a ser mas caros que otras marcas de servos similares en prestaciones t digo que por algo valen lo que valen y luego porsupuesto.. el motor... me parece que no has mencionado la caja de arranque... si ya la tienes exelente... asi ya descartamos el tirador... el tirador es un invento que se le ocurrio a algun hijo de pu que seguro se murio de una trombosis en el bicep y todos sus colegas del curro lo tenian traumado por decirle que se hacia muchas pa.. por lo cachas que se le puso el brazo en custion de semanas, si puedes pillarte un motor sin tirador tu cuerpo y tu alma y tu familia te lo agradeceran para toda la vida. aunque seas novato eso no significa que tengas que comprarte un motor malo, te digo yo que un motor malo ira mal, y se jodera rapido seas lo que seas, novato, austronauta, torero, limpiador de piscinas... etc, si puedes comprate el motor bueno, te durara mas, sera mas facil de carburar, y tranquilo si no puedes con el hay una cosa muy buena llamada aguja de alta, tu la abres y el motor se engorda y tira menos, y mira tu por donde la temperatura del motor baja, osea que te duras mas!! en fin creo que kedo claro je.. el tema del escape...mmmm... bueno yo me quedaria el que trae el hyper de momento tengas el motor que tengas, por que aunque no sea el escape que mas bajos da, es de una calidad bastante buena y nunca tendras malos rollos por que se te salio la goma del escape a mitad de carreta y te dicen por megafonia nuemero 5 meta el vespino en boxes o 50 stop and go. pues eso... inclinate por lo fiable, que vayas al circuito y corras con tu coche, no veas como los demas corren y tu no je je y lo digo en serio hyper 8 pro.. muy buen coche. si al fin y al cabo el piloto hace la diferencia y el que no me crea preguntenle a robert que gana hasta con un bazoka. pero claro... para ganar no hay que dar la vuelta mas rapida, si no terminar la carrera jojojojojo saludosssss!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, yo tengo un mugen mbx5r, con el cual estoy muy contento, anteriormente tenia un hiper, que iba bastante bien, aunque por el momento el mbx5r me parece mas solido y mejor acabado, yo con este no e tenido ningun problema respecto al motor llevo un rb s7 3, el cual es muy facil de trabajar (es el que menos me cuesta carburar). el mugen se te va un poco de presupuesto pero yo pienso que vale la pena. ya contaras por cual te decides. saludos
    mugen mbx5r
    rbs7world 3
    revo 3.3
    picco 27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente cogeria o el hyper 8 pro que ahora esta muy bien de precio o el nanda racing pro les pondria un buen motor y servos y con la emisora que tienes tienes un equipo que quita el sentido

son buenos coches el 8,5 pro si que vale la pena y el 8 lo tienes con diferenciales pepinos o con diferenciales normales mucho mas economico pero cualquiera de esos dos coches van a pegar caña el año que vienen en las carreras ya que tienen buenos pilotos para desarrollarlos y un muy buen equipo detras en cuanto a calidad y servicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las repuestas pero aun sigo teniendo la una duda, segun ley en otro post el hyper8.5 mas motor no me queda claro si es el pro o es otra version con menos estras y peores calidades como pasa en el rtr. lo ke si tengo claro es ke no tengo ke coger el rtr.
    en cuanto al nanda por mi zona no hay ninguno y a saber despues a la hora de los repuestos,
    con los cual la decision se queda entre el hyper8 pro y el hyper8.5 pro
    tambien agradeceria ke me dijerais ke motores montar sin subir demasiado podria llegar asta los 700€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dima650
    h...... el tirador es un invento que se le ocurrio a algun hijo de pu que seguro se murio de una trombosis en el bicep y todos sus colegas del curro lo tenian traumado por decirle que se hacia muchas pa..
    XD XD XD XD Yo me parto...ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes otras opciones en coches, que no has hablado del Losi 8IGHT rtr que por 595 euros es igual que el de competición salvo 3 cosas (torretas, tapas de amortiguadores y material del chasis) y viene con emisora SPEKTRUM.

Y si lo quieres para montar el de competición son 625 euros.

Ahí tienes otro coche a tener en cuenta.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias raul pero como puse en mi primer post ya tengo emisora y una dx2 no se puede comparar con unaex-10 helios, salvo en ke las 2 funconan con el spektrun, en cuanto al Losi repito lo mismo y los repuestos despues ??? en leon es bastante dificil encontrar repuestos, y como bien sabras eso es una cosa bastante importante, xk de ke sirve ahorrar un poco en el coche si despues te tienes ke dejar una pasta en portes de los repuestos?esa es uno de los principales motivos por lo ke no cojo un mugen directamente, xk el presupuesto es mas bien lo ke tengo tengo pensado gastar. si se sube despues por algo decente no me importa aun ke como todos sabemos en esto em piezas por 600€ y terminas metido en los 1000€ por eso lo mejor es ponerse u presupuesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray xb8 ec 495euros + un Mega Maximo Fantini 215 euros y ya tienes un cochazo!!!! y un pepinaco q t cagas!!! No te arrepentiras jamas yolvidate del Hyper
    Ah!!! los repuestos de el xray son la mitad d coste q los d Hyper y la calidad no le llega el Hyoer ni a la suela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed