Mesa arranque hyper pro, no logor arrancar el coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa arranque hyper pro, no logor arrancar el coche

Me he comprado un hyper 8,
    he intento utilizar la mesa de arranque que me viene la hyper pro, pero parece que no tiene la suficiente fuerza para arrancar al motor, soy novato, cuando la rueda de la mesa toca con el rotostarter del cocher solo hacer un pequeño rodamiento el rotostarter pero parace que no hace ninguna pistonada, la rueda de la mesa patina.
    sabeis por que se debe?

También tengo que decir que la mesa me venían sin instrucciones ni batería, he conectado un cargador de coche a la entrada de la bateria con 12v y 4a, requiere más?

sabeis en algun lado donde haya información sobre la mesa de arranque? que batería utiliza, etc?

xao i gracias!
    luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la rueda patina es que no engancha bien. Ajústalo, y si es que la mesa no tiene fuerza, se quedaría parada.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta dar algun golpecillo en seco a la vez que bajas el coche, si es el hyper 8 nuevo con motor mach 21 turbo te costara bastante arrancarlo, te lo digo por que yo me pegue un rato asta que lo arranque y por la mase no te preocupes que si que tiene fuerza si, en cuanto a la bateria tiene que ser de 12 voltios y cuantos mas amperios hora tenga mucho mejor por que esto quiere decir que mas intensidad le entra al motor y por lo tanto mas rapido gira.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el motor de la mes de arranque se frena y todo, tengo miedo de quemarlo.
    por otra parte con la bugia puesta nunca acaba de hacer una pistonada. es esto normal al ser nuevo no?

Xao!
    luis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , para hacerle el rodaje al motor afloja la bujia y veras como asi la mesa puede con el motor, cuando este girando apreta la bujia y ponle el chispo y asi consegiras arancarlo,y sobre todo paciencia. Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que no lleves unos litros gastados el motor en frio cuesta mucho hacerlo girar.

No te extrañe si te comes la mesa de la rueda
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cargador de coche y 4 amperios es muy justo, utiliza una bateria, si es de un coche mejor, ya veras como asi lo arrancas.
    Hot bodies D8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te va a pasar lo que me pasaba a mí el primer día con mi mesa de arranque y mi hyper 7...que yo presionaba sobre el alerón trasero para encender el coche y así no se hacía fuerza suficiente para arrancarlo y la rueda patinaba sobre el volante del motor...tienes que poner el chispo y hacer fuerza sobre el y sobre el propio motor y ya verás qué bien va la mesa de arranque. Un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos! ya lo he conseguido, joder tengo la mano hecho polvo, era pos por la compresión del pistón que nada, desafloje la bugia i la fui aprentando y probando hasta que llego el momento que arrancó, estuve toda la tarde hasta que lo conseguí. ahora rodaje...

xao!
    luis

Recien llegado Avatar de warlockfutbol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola¡¡¡ alguien sabe cual es el tamaño de la rueda para esa mesa? muchas gracias.

Relacionado con:

arrancar coche rc Hypper

mesa de arranque no arranca coche

mesa arranque rc hyper

como arrancar un coche rc 18 con mesa de arranque

instrucciones usas mesa de arranque coche gasolina

como utilizar una mesa de arranque hyper

mesa para arrancar coche hyper 7 rc

que bateria usa la mesa de arranque hyper

instruciones de mesa de arranque rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed