Mesa arranque hyper pro, no logor arrancar el coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa arranque hyper pro, no logor arrancar el coche

Me he comprado un hyper 8,
    he intento utilizar la mesa de arranque que me viene la hyper pro, pero parece que no tiene la suficiente fuerza para arrancar al motor, soy novato, cuando la rueda de la mesa toca con el rotostarter del cocher solo hacer un pequeño rodamiento el rotostarter pero parace que no hace ninguna pistonada, la rueda de la mesa patina.
    sabeis por que se debe?

También tengo que decir que la mesa me venían sin instrucciones ni batería, he conectado un cargador de coche a la entrada de la bateria con 12v y 4a, requiere más?

sabeis en algun lado donde haya información sobre la mesa de arranque? que batería utiliza, etc?

xao i gracias!
    luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la rueda patina es que no engancha bien. Ajústalo, y si es que la mesa no tiene fuerza, se quedaría parada.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta dar algun golpecillo en seco a la vez que bajas el coche, si es el hyper 8 nuevo con motor mach 21 turbo te costara bastante arrancarlo, te lo digo por que yo me pegue un rato asta que lo arranque y por la mase no te preocupes que si que tiene fuerza si, en cuanto a la bateria tiene que ser de 12 voltios y cuantos mas amperios hora tenga mucho mejor por que esto quiere decir que mas intensidad le entra al motor y por lo tanto mas rapido gira.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el motor de la mes de arranque se frena y todo, tengo miedo de quemarlo.
    por otra parte con la bugia puesta nunca acaba de hacer una pistonada. es esto normal al ser nuevo no?

Xao!
    luis.