mugen
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: mugen

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen

bueno creo que esto abra muchos desacuerdos . pero bueno ay va , mugen si un coche muy bueno y fiable , pero en recambios es la peor mierda hablado clarito , y por eso se me esta pasado por la cabeza de venderlo , porque no entiendo un coche de estos no tiene a penas recambios . un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desanimes, que Mugen es buena marca y hay repuestos, el problema no es mas que el importador no los trae, la gestion como importador deja mucho que desear.

Soy solidario contigo y con el resto de usuarios que no tienen repuestos para los coches de Mugen, seamos realistas, señores importadores menos ganar carreras y mas atender el negocio.

Por una distribucion mejor de repuestos para nuestros coches Mugen que estan aparcados por falta de piezas.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y así muchas marcas. Yo siempre acabo comprando un chasis de segunda mano de los coches que tengo para cuando lo necesito sacarle las piezas... sino te desesperas.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el problema tanto en mugen, como en fioroni, ninja, ko propo y demas es ni mas ni menos eque vas modelismo.

A mi me tuvieron una emisora en garantia 7 meses, para cambiar un potenciometro, y cobrarme 15 euros.

igualmente la tienda donde la habia comprado me devolvio el dinero en el medio, pero 7 meses.

y con mugen es lo mismo, es un exelente coche, pero ellos son un desastre a la hora de servir a las tiendas.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo vendas que ese coche va de puta madre Portu hazme caso que va al pelo . Cual coche te ivaS a comprar¿? Bueno tio contesta pronto
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo que el coche sea malo porque no lo es , es muy bueno , pata negra , a mi me paso un caso que no debería haberme pasado pero bueno , y estoy esperado piezas , y que no viene , esperemos aver que pasa , dawen por ahora pienso solo en mugen ya ves el coche va muy bien y lo sabes tu que en su segunda carrera y podio pero tiene que ir mejor porque acuerdate que llevaba toda la delantera del caster en el mugen y iba bien .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime que piezas necesitas y si las tengo te las envio

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    dime que piezas necesitas y si las tengo te las envio

saludos.
    sachis y deposito si las tienes melo dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sachis??? a que le dices sachis, el depo tengo uno usado, pero con un litro en el segundo coche, pero dime que es el sachis.

que conozco uno pero es pa fumar, jajja

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ramiro30, es que es portuges y como corre igual k abla pues ese es el problema que nunca aprende aj, es broma y el lo sabe.

Supongo k le falta la N y es sanchis el jugador este del r. madri hace tiempo ja.

Bueno ya sin coña supongo que se refiere a chasis.

Saludos Ramiro y Portu.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed