problema!!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema!!!

  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    problema!!!

    hola tengo un kyosho inferno mp 7.5 y es que cuando el coche arranca se revoluciona mucho lo vajo hasta ralenti i se para sabeis que puede ser


    gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de raziel79
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    ZaraRock
    Mensajes
    752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas logico es ke sea un problema de carburacion, si no controlas mucho el tema de la carburacion busca un circuito cercano, ke seguro ke hay alguien esncantado de echarte una mano.
    Tambien podria ser un problema de comperesion, comprueba todos los tubos de la gasolina, ke el deposito no tennga ninguna fuga por pekeña ke sea, ke no te pierda gasolina por ninguno de las agujas del carburador, compruba tambien la toma de presion del tubo de escape ke no este cegada...

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    112
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene toda la pinta de ser un problema sencillo. Te aconsejo que preguntes a alguien en un circuito, ya que este tipo de problemas son difíciles de resolver por escrito.
    Un saludo!

  5. #4
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias ya ire a un circuito i sino volvere a la tienda

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: problema!!!

    Cita Iniciado por rsvt
    hola tengo un kyosho inferno mp 7.5 y es que cuando el coche arranca se revoluciona mucho lo vajo hasta ralenti i se para sabeis que puede ser


    gracias de antemano
    :D buena tio saludos,mira si llevas el gx 21 has una cosa:
    1-el ralenti a 1mm o 1,5 mm
    2-baja dale 6 vueltas contando de media en media vuelta
    3-alta 2 vueltas y media contando de media en media.

  7. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale joseantoniofernandez eso es lo que are y sino probare lo que han dicho rebissao y raziel79

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    puzol (valencia)
    Mensajes
    174
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido
    pregunta en el post del inferno 7.5, seguro que a mucha gente le ha pasado y estaran encantados en echarte un cable
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no llevaras el servo mal trimado y por eso te pasa, si en el neutro (lo que seria al ralenti) se te revoluciona es porque esta el barril muy abierto y coincide con que si lo cierras se para porque cerrado no entra aire, tambien podrian ir por ahí los tiros

    SL2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed