suspension.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: suspension.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension.

hola a todos.
    resulta q me he pillado uan suspension nueva, los de yeah racing, y aceite de 200 y de 600. bueno pues cojo y me pongo a rellenar los amortiguadores segun la guia q hay aqui en la pagina principal de como llenarlos y tal, y hago todo lo q pone y una de dos, si no llego a llenarlos del todo cuando hago presion el aceite se sale por un aujerito super chiquito que hay en el tapon q supongo q es para el sobradero o algo asi, y si los lleno hasta las cachas como pone en la guia no hay manera de q el bastago entre hacia adentro, bueno entra como mucho 5mm haciendo bastante fuerza y en cuanto suelto se vuelve a salir.
    ¿como los dejais vosotros de llenos?
    el aceite q se me sale por el aujerito si no los lleno del todo es el q sobra o va a estar saliendose todo el aceite?
    por cierto he pillado la de 200 para el tren delantero y la de 600 para el trasero, que opinais, o debo de ponerle la misma en todos.
    esque no tengo ni idea solo se q hay q llenarlos y tal pero ni idea.
    la movida esque los q lleva el coche de serie ( carson specter;arrrrg!!!) creo q estan jodidos y por eso he pillado estos porque el coche no gira nada y se va donde quiere.
    saludos y gracias de antemano a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que asi no te ira nada bien. Yo que tu probaria a cargarlos con silicona de 350 delante y 250 atras. Por el aceite que se sale por el agujero es normal, es el sobrante. A las malas si no tienes mas siliconas pon delante la de 600 y atras la de 200, no ira bien pero si mejor que si lo haces al reves

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el tema de llenarlos como lo hago, hasta donde los lleno porque ya he probado de varias maneras y de una se quedan super duros y el bastago no se mete tan apenas, y de la otra van super suaves y probando probando al final me he cargado una membrana.
    aqui pone en la guia q hay en la lista de la derecha de pagina de inicio que los llene hasta arriba, que la ponga encima y que se limpie el poco aceite q sale pero lo hago asi y no van.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los lleno enteros y enrosco casi entero el tapon, luego introduzco el vastago 2/3 y lo cierro completamente y asi me funcionan bien
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierras 2 0 3 milimetros para q se salga un poco por el sobradero o q?
    vale y si despues aunq tenga esos dos milimetros de juego van guays no?
    muchas gracias, por cierto no sabras si en venden las membranas solas ya que te veo puesto en el tema
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es que no se las membranas que usaran tus amortiguadores. Yo en los hyper monto las de hong nor que vienen en una bolsita 4 membranas. Una cosa, a que te refieres con que tenga dos milimetro de juego? el tapon lo tienes que apretar bien cuando hayas sacado el aire del amortiguador, si no tambien se te saldra el aceite
    MUGEN MBX6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un problema con mi specter cada vez k lo uso normalmente pueslo uso media ora algunos dias cada vez k lo saco,
    wno a lo qe voy cada vez k lo limpio un poko la mierda veo que de un amortiguador delantero me sale como un aceitillo nose si sera silicona peo ay un likido.¿dek es el likido este?

wno muxas gracias!!
    aver si me pueden responde esta dudilla

Un saludo
    Carson Specter, desde Enero de 2008

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente sea silicona, puede ser que tengas el tapon del amortiguador algo flojo, o que te lo pierda por las toricas que lleva el cuerpo del amortiguador por donde pasa el vastago. Echales un vistazo a estas ultimas.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es poner un tercio de la de 600 y dos tercios de la de 200 si tendras algo asi como 300 aproximadamente.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale Muxas Gracias!!!
    Carson Specter, desde Enero de 2008

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

las membrana de kyosho le valen a xray t3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed