tirador para mach21
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador para mach21

tengo un hyper8 con motor mach 21 turbo y me gustaría ponerle un tirador para el arranque, es posible?
    soy ovato en estemundo y voy un poco pez.

gracias!
    luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, de verdad no lo hagas, si ahora tienes caja de arranque aferrate a ella y no la dejes escapar, si pones un tirador (que no lo podras hacer sin antes cambiar el cigueñal) el motor perdera fuerza, sin mensionar que estarias retrocediendo tecnologicamente, hazme caso el tirador es el peor invento del mundo el que lo invento seguro odiaba a la humanidad y lo puso a la venta para vengarse, asi que ya lo sabes, por muy barato que te lo vendan no lo compre ES UNA TRAMPA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que tirador intenta rotostart, aunque si tienes caja de arranque no lo veo muy logico
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luiscom quedate la mesa , el tirador y el rotostar no valen , el tirador te rompes el brazo y se te joden en na y el rotostar no tiene a veces fuerzza y la bateria un suspiro ,hazme casi que l okmejor para arrancar es una buena mesa
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ NOOOOOOOOOOO !!! por favor utiliza la mesa de arranque y dejate de meter mas cosas dentro de un motor. A mas piezas mas problemas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti!

os haré caso, la verdad que no tengo criterio aún pa estas cosas, es haré caso y me quedare con la mesa de arranque.

muchas gracias por vuestras sugerencias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed