para reflexinar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para reflexinar

en speedworld aparece una noticia muy interesante acerca de los patrocinios.. copio y pego

"Para el que no entienda muy bien el contenido del mensaje viene a decir algo como esto....

Las grandes sponsorizaciones de los pilotos llevan a el encarecimiento de los productos, repercutiendo finalmente en el elevado precio de los motores.

Esto a llegado a un punto demasiado excesivo para el hobby. Esto no es formula 1 señores, ES UN HOBBY.

¿Entendeis ahora por qué un motor de 169 euros rinde en pista como uno de 400? Ya lo dijimos en su dia.

¿Quiere decir que los pilotos que exigen una sponsorizacion exagerada hacen que el producto llegue a nosotros mucho mas caro?.

Axe ha reventado.. cual sera la siguiente firma que reviente??

¿Algun comentario?"

esta es mi opinio.. (dima650)

todo el mundo va a opinar diferente, algunos prefieren ver el hobbie como un hobbie y otros vivirlo a la maxima expresion y la verdad no es para menos, nuestros coches tiene un grado de tecnologia IMPRESIONANTE, tanto de electronica, como materiales y procesos de fabricacion.

la pregunta es...¿que es mejor?...tener videitos wapos de carreras importantes llenas de pegatinas y publicidad, reportagues interesantes en la rcmodel, autotec.. o un motor tirado de precio?...

yo la verdad opino que de cierta manera los patrocinios hacen que la industria de los coches, y la evolucion de los mismos crezca mas rapido, eso quiere decir ,que por lo menos en un periodo de seis meses, salga un coche superior en prestaciones, en resumen, mas rapido. Y son los mismos usuarios los que demandan esto ya que siempre tienen sed de mas.

por otro lado estoy de acuerdo en que un motor no tenga un precio disparatado, pero, por que no tener las dos cosas???

se trata de que las personas que pueden y estan dispuestas a pagar 400 euros por un motor que lo hagan, asi estan contribuyendo a que el hobbie crezca, que se hagan carreras wapas, y que se promueva el talento de los grandes pilotos que a la larga gracias a ellos, y a sus conocimientos saldran los mejores coches, que cubriran todas las necesidades de un piloto como se ha hecho hasta ahora.

por otro lado las personas que no puedan permitirse un motor de 400 euros, tranquilos, no pasa nada, no seras menos piloto por eso, ni tampoco sera motivo para perder una carrera, el secreto de ganar es ser constante y no voltearte, ser optimista y corregir los errores, yo te aseguro que con esa aptitud disfrutaras del hobby mas que cualquiera.

lo que teneis que pensar es que mientras mas personas tengan un coche radio control debajo de su cama cargando pilas para el domingo, mas circuitos habran, y mas marcas de coches habran, por lo tanto mas competencia y la competencia conyeba a precios mas bajos, asi que los coches tipo "bazoka", "avioracing", "ying yang", "xxxx", son un buen comienzo para que la gente pueda tener un coche de estos, y ya mas adelante de el salto. asi que no veais mal a un chaval cabreado por que su inferno 7.5 no arranca, todo lo contrario, ayudadle, por que gracias a el ya es otra frecuencia mas que esta anotada en el tablon de frecuencias, y es otro pequeño empujon que hace que dia a dia la industria del hobby, que tanto amanos, crezca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el circuito donde corro veo motores de 400 € en manos de pilotos poco experimentados. Me parece muy bien que haya este tipo de motores tan caros pero realmente son utiles en pilotos experimentados.

Un simple hobao mac*21 de 165 € en manos de un buen piloto da mil vueltas que un pepinaco de 400 € en manos de un piloto medio o bajo experimentado.

Al que le sobre el dinero que siga comprando motores carisimos. Yo desde luego para el nivel que estoy me sobra con un motor mas normal y economico. Ahora mismo lo que mas me precocupa es hacer trazadas perfectas y no volcar. Cuando consiga esto, ya me volcare en dar mas velocidad a mi coche.

Es solo mi opinion.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pone en el texto del Sr.Rossi es esto:

Axe Motor Rossi officially announce that for 2008 season robert batlle will be not part of Axe Motor Rossi Drivers Team.

Axe will thanks Robert and his staff for the 2007 season and the great result obtain.

We know that for the Axe supporters this is not a good news, but I think is time to stop the biggest sponsorisations, to put themes a limit ‘cause the big damage is for the final price of the engines (in our case). I wish to demonstrate that Axe have a winning product and this was possible thanks to all of you and your victories: the European Championship off road, Spanish Championship but also first, second and third on Australian Nat’s off road, first and second on Australian truggy, first, second on Italians over 40, first on brasilian championship 1/8 buggy, second on the Holland on road championship, first on the Holland
    championship 1/10, first on Georgia (U.S.A.) buggy championship, and we’ll ask sorry to who we forget.

I think we demonstrate this, but now is time to think to who is real making the engines market, the ones who run for hobby, frequently forget ‘cause at the end you are the ones who support factories and not Championship wins that gives only prestige and frequently is the cause of the increasing of prices!!

Axe’s philosophy is the old philosophy of Rossi engines: work to put on the market products always more performant and winning with the maintenance of assurance and they’r life in particular ‘cause RC is an hobby and so must stay, we are not in Formula one!!!

We’ll thanks from now all the drivers that will partecipate to the races on 2008 with Axe Team drivers with an special wish of merry Xmas and happy new year from all Axe’s staff.

Alessandro Rossi

A mi sinceramente nose como le dejan escribir eso en la pagina oficial de un distribuidor , o al menos que cambie las palabras del Sr.Rossi y diga cosas que el no dice.

No entiendo como puede alguien intentar hacer una guerra de una cosa que no tiene sentido, ya que todos compramos: lo que podemos o queremos , y no porque ellos criteiquen al resto les vamos a comprar a ellos XD yo diria que todo lo contrario.

Yo prefiero un buen trato y seriedad , antes que gente que vaya intentando desprestigiar a otras marcas y entrando en polimicas absurdas.

una pregunta que se tendrias que hacer barriendo para su casa , cuantos pilotos tienen ellos esponsorizados???

Parece un reto eso de que " axe a reventado , cual sera la proxima?" no veo que esta sea forma de hablar y menos cuando el mejor piloto que tiene su marca ha corrido toda la temporada con esos motores , consiguiendo tanto para la marca de motores como de coches un gran publicidad ( por cierto robert , muchas felicidades por todos los titulos conseguidos esta temporada 08 , haber si la proxima te va igual , k eres un crack)

Sobre todo me gusta la comparacion con la F1 je , yo creo que si pensaras que esto es un hobby no estarias discutiendo y lo que harias seria organizar una carrera para que la gente disfrutara o unos cursos de iniciacion , etc.....

Lo de que un motor de 160 rinda como uno de 400 no lo se , porque no he tenido ninguno de 400euros , pero si te puedo decir que ni unos van tan bien , ni los otros van tan mal..simplemente van a su respectivo nivel.
    No trata de mirar cuanto tira , sino de cuanto dura...

Espero que alguien le edite ese mensaje, ya que no lo veo bien por su parte

Saludos

Jandro
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya podriais traducirlo ......
    yo de momento con motores medios me muevo bastante bien,no me hace falta uno de 400 leuros entre otras cosas por que no le saco partido
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os lo pongo traducio mas o menos: algunas cosas no tendran sentio pero los traductores son asi

Motor Axe Rossi oficialmente anunciar que para 2008 la temporada robert batlle no será parte de Motor Axe Rossi Drivers Team.

Axe gracias a Robert ya su personal por la temporada 2007 y obtener la gran resultado.

Sabemos que para los partidarios Axe esta no es una buena noticia, pero creo que es hora de dejar el mayor sponsorisations, temas para poner un límite de la gran causa de los daños es el precio final de los motores (en nuestro caso). Quiero demostrar que Axe tener un producto ganador y esto fue posible gracias a todos ustedes ya sus victorias: el Campeonato Europeo de la UEFA frente a la carretera, campeonato de España, sino también primero, segundo y tercero en Australia Nat's fuera de la carretera, en primera y segunda Australian TRUGGY, primero, segundo italianos en más de 40, en primer lugar en brasilian-group campeonato 1 / 8 errores, en segundo lugar en el campeonato de Holanda en la carretera, en primer lugar en la Holland
    Campeonato 1 / 10, en primer lugar en Georgia (EE.UU.) errores de campeonato, y le pido disculpas a los que nos olvidamos.

Creo que lo demuestran, pero ahora es tiempo para pensar que es real para hacer que el mercado de los motores, los que la duración de pasatiempo, con frecuencia se olvida 'causa al final ustedes son los que apoyan a las fábricas y no gana el Campeonato de que sólo da prestigio Y con frecuencia es la causa del aumento de los precios!

Axe es la filosofía de la vieja filosofía de los motores de Rossi: el trabajo para poner en el mercado productos siempre más eficiente y ganar con el mantenimiento de la garantía y they'r vida, en particular la causa de RC es un pasatiempo y así debe permanecer, no estamos En la Fórmula uno!

Gracias a partir de ahora todos los controladores que participan en las regatas en 2008 con Team Axe conductores con un especial deseo de feliz Navidad y feliz año nuevo de todo el personal de la Axe.

Alessandro Rossi
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que los señores de hobao, son la leche, se jactan de precios bajos y todo lo que quieran, pero ellos no hay que olvidarse en su dia vendian el hyper 7 a 600 euros.
    y de la noche la dia bajaron los precios a la mitad practicamente, que pasa, ahora es rentable vender a 300 y antes no?? las cosas no son asi.
    Ellos no hacen el hobbi barato, lo hace la fabrica, proque de barato hobao aqui poco, las manguetas de cnc que hasta hace un mes en speedworld costaban 50 euros, fuera costaban 25 con el envio y todo.
    Los motores igual por 100 los tienes con portes y todo fuera, y los coches ya saben todos de nuestros amigos los chinos, por 300 puesto en casa un hobao pro, sin diferenciales, ya que es el invento de speedworld para diferenciar el coche y cobararlo 150 euros mas caros.

Con esto quiero decir, que ellos venden barato porque el material es barato, es muy bueno pero ademas es muy barato.

Sino que ellos me expliquen, como an echo para bajar ahora los precios de los repuestos un 50 por ciento???? que pasa ahora son las hermanitas de la caridad y venden tirado de precio perdiendo dienro?? o antes ganaban mucho???'

Para mi toda la gente de speedworld son los lobos con piel de cordero.

Y ademas que no digan lo de los pilotos, porque hay muchos que se an ido de hobao hablando pestes, y porque uno de los mejores tiene un contrato soldado hasta el 2008 finales, sino ya se hubiera ido tambien, porque si lo ven en speed world, ya ni hablan del campeon, sino que disimulan sus victorias diciendo que tantos esto, tantos aquellos, y no respetan a un tio, ( pesetero o no, es otro problema) les a dado todo el prestigio a nivel mundial, porque en EEUU ni en europa se ocmen un rosco si no es por battle.

e dicho, jajajjaajjj

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo totalmente....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL famoso mach no es un mal motor y cuesta barato simplemente porque en origen cuesta mucho mucho mucho mas barato.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, creo que nadie esta discutiendo el tema de las calidades, es mas, creo que el mach por el precio que tiene es el mejor, la mejor opcion, pero lo que a mi no me gusta es la soberbia que esta mostrando el distribuidor.

Porque ellos no regalan nada, porque ya es para flipar si la gente sabe que a las tiendas ese motor les cuesta 110 euros mas o menos, y nadie pero nadie vende con menos del 30% de margen, de los distribuidores, asi que imaginarse, ellos los pagan 60 euros o asi

Ese material en origen, es lo mas barato del mercado, y aca hasta hace poco, los repuestos eran mas caros que mugen.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, o sea ke como esponsorizan a pilotos tienen ke inflar los precios de los motores, " si si, claro claro ". Bonita manera de agradecer a un piloto ke las ha dado un campeonato de Europa y otro de España en el ultimo año.
    Pues nada como ahora ya no le van a patrozinar , estoy deseando ver ese pedazo de fistro de motor
    a 160 euros en las tiendas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero para ayer !!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed