Inferno Mp7.5 sport 3   o   Hyper 7 TQ Sport Combo
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno Mp7.5 sport 3 o Hyper 7 TQ Sport Combo

Hola, soy novato y estoy indeciso entre el "Inferno Mp7.5 sport 3" o el "Hyper 7 TQ Sport Combo", andan mas o menos de precio... ¿me podriais aconsejar? cual es mas duro, mejor calidad, mas potente... muchas gracias anticipadas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, que te guste uno u otro, lo segundo la disponibilidad de recambios de la zona donde vivas...
    el hyper esta tirando mucho pero personalmente, yo prefiero kyosho por la forma de llevarlos, fiabilidad, y para empezar el sports 3 esta muy bien.
    por otro lado el combo del hiper ya lleva mesa de arranque y es algo que te ahorraras en el futuro.
    en general son coches de iniciacion que estan bastante bien.
    elige fama o novedad...
    suerte
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el otro post están comentando lo mismo más o menos, sólo que con mac 28.

míratelo que hay varias sugerencias
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me cojereia el hyper , encontraras repuestos , aunque esta desfasandose , si puedes comprate el 8
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sicario, lo de gustarme uno u otro...son muy parecidos, aunque me inclino un poco por el kyosho. Vivo en madrid, y la verdad que todavia no se donde encontrar una buena tienda. (si pudierais aconsejarme una..os lo agradeceria un monton) La mesa de arranque no es problema, la puedo comprar despues, pero quiero acertar con la decision del coche, creo que he leido por ahí que el kyosho tiene motores de 21 y 28 al mismo precio... cual es mejor? por favor, mojaros un poco y decirme cual os pillarias y por qué. A ver si soy capaz de decidirme..je muchas gracias por responder tan rapido! Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedate con el Hyper seguro q despues d jugar un poquito con el querras empezar a hecaharte unas carreritas. Ycon el 7.5 Sport empezaran tus problemas puesto q no vale para correr es mas para jugar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatudistal
    Quedate con el Hyper seguro q despues d jugar un poquito con el querras empezar a hecaharte unas carreritas. Ycon el 7.5 Sport empezaran tus problemas puesto q no vale para correr es mas para jugar

Ya salio el listo de turno, por que, siempre decis....: El hyper que no rompe y el inferno si. El inferno puede echar carreras tan dignas como el hyper, ya que para competir ninguno de los dos vale ( tal cual como viene de casa)

No se en que te fundamentas para decir eso.

Tanto un coche como el otro son especiales para la iniciacion, independientemente del motor ( ya que al principio cualquier motor es grande) en la opcion hyper pues tienes la opcion de tener mesa de arranque, y en el inferno no.

He leido que dices que la mesa te da igual. Pues entonces lo que tienes que hacer, es, ver si cerca de donde vives tienes repuestos de cualquier coche ( hyper o inferno). y Como vives en madrid y existe internet para pedir repuestos, no vas a tener problemas para encontrar repuestos sobre ningun coche,

Ahora es lo dificil cual de los dos? pues a cara o cruz.

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver una oferta de un COMBO HYPER 7 RBR´05 por 350€, como ya dije antes soy novato y creo q va asi no...? el peor es el rtr, luego el PRO y luego el RBR. Es asi? o me equivoco. ¿Y el PBS que significa?
    ¿Para un coche del 2005 encontraré repuestos? Cual piyariais el "COMBO HYPER 7 RBR´05" o el "Hyper 7 TQ Sport Combo". Valiendo lo mismo. Gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla, tanto el kyosho como el hyper tienen motores de 21 y 28, ¿cual es mejor? Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp con la respuesta
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mangueta delanteras kiosho mp7 en hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed