Inferno Mp7.5 sport 3   o   Hyper 7 TQ Sport Combo
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno Mp7.5 sport 3 o Hyper 7 TQ Sport Combo

Hola, soy novato y estoy indeciso entre el "Inferno Mp7.5 sport 3" o el "Hyper 7 TQ Sport Combo", andan mas o menos de precio... ¿me podriais aconsejar? cual es mas duro, mejor calidad, mas potente... muchas gracias anticipadas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, que te guste uno u otro, lo segundo la disponibilidad de recambios de la zona donde vivas...
    el hyper esta tirando mucho pero personalmente, yo prefiero kyosho por la forma de llevarlos, fiabilidad, y para empezar el sports 3 esta muy bien.
    por otro lado el combo del hiper ya lleva mesa de arranque y es algo que te ahorraras en el futuro.
    en general son coches de iniciacion que estan bastante bien.
    elige fama o novedad...
    suerte
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en el otro post están comentando lo mismo más o menos, sólo que con mac 28.

míratelo que hay varias sugerencias
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me cojereia el hyper , encontraras repuestos , aunque esta desfasandose , si puedes comprate el 8
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)