estabilizadoras
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estabilizadoras

buenas, tenia un par de preguntillas sobre las barras estabilizadoras, mi coche ( el hyper7) solo le lleva atras de serie y he visto que esta la delantera como opcion.¿si e monto la delantera mjorara el comportamiento del coche? otra preguntilla ¿como las ajusto? yo creo que cuanto mas las tense mas actuan es decir mas se comrpime el amortiguador contrario sobre el que se actua (no se si me entendereis)
    bueno GRACIAS. SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es asi, como mas las tenses mar rigido te ira y el coche no se te inclinara tanto.

Pero tambien hay otro parametro para regular que es en el medio con dos tornillitos pequeños que aprietan mas o dejan mas libre la barra y esto nose para que sirve.

Alguien lo sabe?

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: estabilizadoras

yo le pondria la delantera............. no es que haga milagros pero con densidades altas en diferenciales es mejor porque el coche se te ira de atras

cuanto mas preta mejor en circuitos mas lisos y cuanto mas flojita mejor en circuito con baches o saltos............. yo atras la llevaria blandita para que no se te vaya tanto de atras..........y tenga mas agarre

Cita Iniciado por hyper7racing
    buenas, tenia un par de preguntillas sobre las barras estabilizadoras, mi coche ( el hyper7) solo le lleva atras de serie y he visto que esta la delantera como opcion.¿si e monto la delantera mjorara el comportamiento del coche? otra preguntilla ¿como las ajusto? yo creo que cuanto mas las tense mas actuan es decir mas se comrpime el amortiguador contrario sobre el que se actua (no se si me entendereis)
    bueno GRACIAS. SALUDOS
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,yo no tengo barras estabilizadoras pero estoi a puntito de comprarme unas por 30 mas o menos.
    Merece la pena? se nota dif.Tengo un ansmann VIRUS.que habeis oydo de el?es bueno?
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparentemente se penaliza el tren que lleva las estabilizadoras tensadas

Relacionado con:

GAAS ESTABILIZADORAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed