Sobre mojado(Urgente)
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
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    Sobre mojado(Urgente)

    holas, vereis es un poco urgente, mañana queria salir con el coche y aqui la zona es muy humeda y llovio ayer y esto es un barrizal, queria saber que reglajes de convergencia o caidas etc soleis poner para estos casos.

    muchas gracias por molestaros, si podeis responderme pronto os lo agradezco

    salu222
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola, bueno en cuanto al set up `ponle un poco mas de precargas ya que con el barro las ruedas suelen undirse un poco y por tanto el chasis tocara el suelo y eso influira en la velocidad y reacciones del coche, y posiblemente al estar "forzado" lo mas seguro es que el motor vaya un poco mas caliente de lo normal, igualmente el embrague, suelen sufrir un poco por el peso extra del barro, etc.(aunque con el frio que hace...) asi que con que el chasis este un poco alto ira bien. el secreto de correr en barro radica en el tipo de ruedas que lleves, el diseño de la misma hara que el barro se quede entre los tacos o no, te recomiendo que uses unas ruedas blandas A con taco pequeño.

    feliz navidad!

  4. #3
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    Un truco, es rociar los brazos delanteros y traseros e incluso la carroceria y aleron, con aflojatodo, 3 en 1 o similar, el barro no se pega tanto.
    Saludos.

  5. #4
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    buen truco lo del 3 en 1 ,por aqui escuche a un compañero decir tambien que le ponia en los muelles traseros globos para impedir que se quede el barro entre los muelles y sigan amortiguando bien .tambien hay un espray que venden en zapateria que es una silicona que se utiliza para impermeabilizar supongo que te seria util para los servos y asi contrarrestar un poco el agua que seguro que hay charcos

  6. #5
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    Si yo cuando corro en barro llevo los globos pequeños para proteguer el bastago que estos los llevo siempre y luego unos globos de los normales por encima te todo el amortiguador.

  7. #6
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    joer yo los llevo en barro y en seco ya que tambien quitan el polvo y el polvo es como lija para los vastagos y juntas yo los uso todo el año

  8. #7
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    No yo te dijo que los pequeños del vastago los llevo siempre i luego pongo unos que cubren todo el amortiguador para barro para que no quede barro entre los muelles y se queden clabados

  9. #8
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    Claro, porque al meterse el barro entre muelle y botella del amortiguador se llena de barro y no tiene recorrido ninguno.
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  10. #9
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    a mi me pasa eso pioneer , se llenan de mierda los amortiguadores y no amortigua , vamos , no tineen rrecorrido ocmo dices
    Team losi eight.
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  11. #10
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    Pero tu no es del barro, eres mas perezoso pa limpiar si tiene alguna mierda menos es porque al caer del salto se sacude un poco de polvo XD
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