PROBLEMILLA TONTO CON HYPER 8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMILLA TONTO CON HYPER 8

Buenas tardes:

Primero presentarme en el foro, soy un principiante que se acaba de comprar un Hyper 8 para utilizarlo junto a mi hijo de 12 años.
    El problema, bastante estúpido :S , es que no sé qué pilas utiliza ni la emisora ni el coche.
    Veréis, lo compré ayer por la tarde, junto a la batería de plomo, chispo, cargadores (que ya están cargando)... y antes de envolverlo tuve la precaución de sacar el manual, pensando que ahí pondría lo de las pilas... y no viene [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    El caso es que ya está envuelta la caja, escondida, y preparada para mañana por la noche (va a ser un sorpresón para el enano, je...) y me da palo sacar todo de nuevo para mirar qué pilas lleva. He mirado por google y por los repuestos, pero no me quiero equivocar. Necesito saber número de pilas y tipo, si son AA, AAA, o ésas cosillas.

Muchas gracias a todos, y Felices Fiestas.
    Javi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira la emisora usa 8 pilas AA, yo tengo recargables, porque al fin y al cabo salen mas baratas, pero tendrias que comprar un cargador. El coche puede llevar o 4 pilas AA ( en la emisora te viene un portapilas de 4, pues ahi las pones y de eso a la cajetilla del receptor del coche). O en el coche tambien puedes poner una piramide de 5 elementos ( 6V), esas las venden en las tiendas, salen entre 15 y 25 euros o mas dependiendo de la capacidad, calidad...etc. Para estas piramides necesitas un cargador especial, pero si lo unico que quieres es de momento probarlo compra pilas normales y ponselas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo este coche, aunque ahora ya esta muy retocado, es una pasada, Con 12 pilas de las normales pasaras. Lo que me paso a mi es que primero iva con pilas normales de 1.5v y despues empeze a comprar pilas recargables y me entere que las pilas recargables son de 1.2v no de 1.5v y los servos no daban al maximo.

Yo te aconsejo 8 pilas recargables para la emisora y luego empieza con un portapilas de cuatro pero no le pongas recargables y si despues quieres mas comprate una piramide de estas que hacen con 5 pilas sanyo de 2700 a 1.2v pero al ser 5 pilas ya da el voltaje optimo.

Yo tengo dos años mas que tu hijo y te dijo que tu hijo flipara en colores has echo muy buena compra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    Yo tambien tengo este coche, aunque ahora ya esta muy retocado, es una pasada, Con 12 pilas de las normales pasaras. Lo que me paso a mi es que primero iva con pilas normales de 1.5v y despues empeze a comprar pilas recargables y me entere que las pilas recargables son de 1.2v no de 1.5v y los servos no daban al maximo.

Yo te aconsejo 8 pilas recargables para la emisora y luego empieza con un portapilas de cuatro pero no le pongas recargables y si despues quieres mas comprate una piramide de estas que hacen con 5 pilas sanyo de 2700 a 1.2v pero al ser 5 pilas ya da el voltaje optimo.

Yo tengo dos años mas que tu hijo y te dijo que tu hijo flipara en colores has echo muy buena compra.
    Pioneer, muchas gracias por tus consejos y por la rapidez. Este foro me da muy buena espina :D

Ayats, qué pena que estemos tan lejos, seguro que le podrías enseñar mucho a mi hijo Diego. Espero que con este coche le pueda enseñar por lo menos lo más básico en mecánica, que todo puede servir algún día.

Entonces, por lo que me decís los dos, hablamos de 12 pilas tipo AA, si son recargables alguna más hasta completar el voltaje apropiado. Imagino que las pilas, de cuanta más capacidad, mejor.

Otra duda, ¿en el coche cabría sin problemas una pila más? Es que creo recordar que el hueco para ellas era cerrado y con tapa. ¿Hay que hacer algún apaño para meter esa pila de más?

Muchas gracias a los dos, y que Papá Noël os traiga mucha gasolina :D

Javi.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 pilas en el portapilas que te viene de AA no recargables y 8 pilas AA recargables o no para la emisora solo te hace falta eso, mas adelante si quieres puedes comprar la piramide q algunas viene con una oferta cn cargador incluido.

para el coche solo hacen falta 4 AA
    ni una mas ni una menos jaja de 1.5 v
    chao

cuida del coche que es una maquina
    jajaj

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira una piramide esto:

Esa que te e puesto es de la marca Graupner, y esta en 20€ de ese tipo lo maximo que ahi son 1400mha (miliamperios). Como veras consta de 5 elementos que son mas pequeños que las pilas AA ( la mitad mas o menos) y ese conjunto da 6V que es lo maximo el el servo acepta y te lo recomiendo porque aprovecharas al maximo las cualidades del servo (velocidad, fuerza). Pero cuidado para cargar eso necesitas un cargador:
    Cargador:

Asique ahora usa un portapilas, que sera algo como esto pero para 4 pilas AA, el cual seguro que te viene con la emisora:

Suerte.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ahora usa portapilas, yo para cargar las baterias uso un cargador de movil que le cortas el enchufe i le soldas un bec macho ya que los packs vienen con un bec hembra normalmente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD , no si ya por no gastarnos un duro investigamos lo uqe no esta escrito. buen invento ayats.
    Pero vamos mira ese de la foto me parece que salia por los 70, pero yo tengo otro por 25 y me funciona perfectamente.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoi por comprarme el pro-peak de sigma, hace de todo pero vale 100€

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un sigma, pero no es el propeak, y no vale 100 euros, pero vamos a mi para cargar nihm y piramides me sobra.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador para el tonta todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed