PROBLEMILLA TONTO CON HYPER 8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMILLA TONTO CON HYPER 8

Buenas tardes:

Primero presentarme en el foro, soy un principiante que se acaba de comprar un Hyper 8 para utilizarlo junto a mi hijo de 12 años.
    El problema, bastante estúpido :S , es que no sé qué pilas utiliza ni la emisora ni el coche.
    Veréis, lo compré ayer por la tarde, junto a la batería de plomo, chispo, cargadores (que ya están cargando)... y antes de envolverlo tuve la precaución de sacar el manual, pensando que ahí pondría lo de las pilas... y no viene [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    El caso es que ya está envuelta la caja, escondida, y preparada para mañana por la noche (va a ser un sorpresón para el enano, je...) y me da palo sacar todo de nuevo para mirar qué pilas lleva. He mirado por google y por los repuestos, pero no me quiero equivocar. Necesito saber número de pilas y tipo, si son AA, AAA, o ésas cosillas.

Muchas gracias a todos, y Felices Fiestas.
    Javi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira la emisora usa 8 pilas AA, yo tengo recargables, porque al fin y al cabo salen mas baratas, pero tendrias que comprar un cargador. El coche puede llevar o 4 pilas AA ( en la emisora te viene un portapilas de 4, pues ahi las pones y de eso a la cajetilla del receptor del coche). O en el coche tambien puedes poner una piramide de 5 elementos ( 6V), esas las venden en las tiendas, salen entre 15 y 25 euros o mas dependiendo de la capacidad, calidad...etc. Para estas piramides necesitas un cargador especial, pero si lo unico que quieres es de momento probarlo compra pilas normales y ponselas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)