QUE PASA CON EL FORERO 777
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE PASA CON EL FORERO 777

Lo siento pero ya tengo que escribir en publico haber si los compañeros del foro y nuestros moderadores hacen algo contra este señor:
    Vamos ha ver este señor desde hace unos dias se dedica ha insultar sobr mi perosina y sobre mas personas que frecuentamos el foro de Coches rc,por ejemplo lo que ha mandado a un compañero del foro:

kien te a llamado ? , pa ke te metes tontin , no seras el ke se folla ese joseantonio , verdad? , vas x ahi defendiendolo maricon , tu no tienes ni puta idea de esto , e leido lo ke escribes y preguntas cada tonteria chaval , eres mas tonto , ke un perejil , pedazo de transexual

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Esto fue escrito hace unos minutos y ya esta bien y tambien tengo en mi poder mensajes que me empezo ha enviar y creo que ya esta bien y es momento de que todos los foreros y modertadores se enteren de quien es este señor y por favor hagan algo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por publicar lo que ablamos por ke esta persona no para de bacilar asta por mp como ami el texto que nuestro compañero joseantoniofernandez a puesto es el ke me mando el FORERO 777 por mp hacer algo porfavor

gracias
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darca
    gracias por publicar lo que ablamos por ke esta persona no para de bacilar asta por mp como ami el texto que nuestro compañero joseantoniofernandez a puesto es el ke me mando el FORERO 777 por mp hacer algo porfavor

gracias
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] aki va otro que me ha enviado a mi:

OYE TONTO DEL CULO , METETE TU KYOSHO X EL ORTO TONTO , KE PUNTO DE COMPARACION TIENES CON UN LOSSI???? PUES NINGUNO TU TIENES UN COCHE KE NO VALE NADA Y TIENES ENVIDIA DE LA GENTE KE TIENE UN COCHE 100% COMPETICION , NO COMO EL KE TU TIENES KE ES PARA JUGAR UN RATIKO X EL PARKE TONTIN , SI ESTAS ABURRIDO Y NO SABES MAS KE JODER A LA GENTE , TE DOY UN OCNSEJO , METE EL DEDO EL EL TARRO DE MERMELADA E INTRODUCITELO X EL CULO Y VERAS KE TE GUSTA , H DE P

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] por favor me ha llamado hasta hijo de puta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por darca

gracias
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] aki va otro que me ha enviado a mi:

OYE TONTO DEL CULO , METETE TU KYOSHO X EL ORTO TONTO , KE PUNTO DE COMPARACION TIENES CON UN LOSSI???? PUES NINGUNO TU TIENES UN COCHE KE NO VALE NADA Y TIENES ENVIDIA DE LA GENTE KE TIENE UN COCHE 100% COMPETICION , NO COMO EL KE TU TIENES KE ES PARA JUGAR UN RATIKO X EL PARKE TONTIN , SI ESTAS ABURRIDO Y NO SABES MAS KE JODER A LA GENTE , TE DOY UN OCNSEJO , METE EL DEDO EL EL TARRO DE MERMELADA E INTRODUCITELO X EL CULO Y VERAS KE TE GUSTA , H DE P

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] por favor me ha llamado hasta hijo de puta.
    aqui va otro que me ha enviado:

Tontin , tienes un 7.5 y dices ke tienes un kanai2 , eso kisieras verdad je y encima dices ke es mejor ke el lossi8 jej y ke compites hace 20 años je , pero vete a tomar x culo , tsopla polla , no te das cuenta ke no sabes ni escribir , todo lo ke pones en el foro , pones citar , no escribes nada eres el unico ke haces eso , eres un subnormal , asi ke prueba con la mermelada y eld edo como te recomende ke pa ti te ira genial

Que educacion carallo.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si señores, este tal 777 se dedica a gastar el tiempo en esas cosas, se aburre mas que pocholo en una biblioteca y no sabe como matar el tiempo, a mi tambien me a mandado un mp de esos y bueno tuve que pasar de el como de la mi....
    Espero que tomen los moderadores una solucion al respecto porque esto es un foro de rc, no el circo del sol ni el tomate.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Bueno, pues si señores, este tal 777 se dedica a gastar el tiempo en esas cosas, se aburre mas que pocholo en una biblioteca y no sabe como matar el tiempo, a mi tambien me a mandado un mp de esos y bueno tuve que pasar de el como de la mi....
    Espero que tomen los moderadores una solucion al respecto porque esto es un foro de rc, no el circo del sol ni el tomate.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] otro mas ,haber cuantos mas compañeros se agregan a la lista de este educado señor. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lastima que en un foro de un hobby que tenga que haber gente asi, no tienen otra cosa que hacer y pierden el tiempo en esto.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esta persona no conoce el respeto ni la educacion ni lo conocera.
    un saludo y felices fiestas.
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    felices fiestas
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reenviarme esos MP si haceis el favor ya veremos que decidimos una vez leidos.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed