Puesta en marcha del motor .28 GXR Kyosho
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puesta en marcha del motor .28 GXR Kyosho

Hola:
    Necesito que me ayuden para poder hacer arrancar este motor..(GXR.28).... es nuevo y no logro carburarlo. como soy novato le puse combustible del 30% y no le hice el rodaje.... pense que era solamente llenar de combustible y arrancar. ¿Que debo hacer?. ¿desarmar el motor y verificar?.......... ¡ influye el estado de los oring de la aguja de baja?... ¿con tanto girar el ajuste se dañan? ¿se puede hacer el rodaje de nuevo?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    no es por nada, pero si no gripas el motor pronto no tardara mucho. has destrozao seguramente el motor, no se puede hacer ya ningun rodaje, si eso compra un juego nuevo de acmisa y piston y hazlo bien
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    no es por nada, pero si no gripas el motor pronto no tardara mucho. has destrozao seguramente el motor, no se puede hacer ya ningun rodaje, si eso compra un juego nuevo de acmisa y piston y hazlo bien
    Gracias...... desarme el motor........ pero no se ve aparentemente nada dañado.. Es necesario cambiar el combustible y probar nuevamente.

mi tio hizo lo mismo y tuvo que cambiar el grupo del gx21, yo con un alpha 3 con un gx15 hize lo mismo y toda la compresion se va, ya lo notaras
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado Avatar de Ivan306xsdt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ¡ ¡ me acabo de comprar un gxr28 y me han dixo q tengo dañadp el carter. donde podria encontrar alguno nuevo o alguien q me venda algun motor como ese para reutilizar o mirar de solucionar el problema. soi de barcelona ayudarme por fabor soi novatillo . Merciii

Recien llegado Avatar de Ivan306xsdt
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o es el carter o son los rodamientos una de dos pero darme una solucion la cual no sea tirar el motor y comprar otro si existe claro je merci

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rodaje hay que hacerle a este coche????

Relacionado con:

motor kyosho gxr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed