Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asunto de EPA´s

¿a cuanto debo poner los EPAS en la emisora sobre todo en aceleracion, freno para no dañar nada ???????

Y que es lo que dañaria si por ejemplo pongo la aceleracion a 130 ???
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no se si tu emisora te dejara ponerlos a 130 pues creo que el maximo es 120 pero de todas maneras en la aceleracion debes ponerlo lo suficiente para que habra el barrilete del carburador mas es tonteria pues joderias el carburador y para el freno tanto de lo mismo lo suficiente para que frene y no bloquee las ruedas mas lo que joderias seria al final el servo, espero haberte ayudado.
    saludos.
    Asociacion R.C. con 2 pistones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, eso noes un numero porque depende de lo ajustado que tengas los finales de recorrido de los barillajes, los prisioneros que pones.

lo que tienes quehacer es montar el servo, y dar gas a tope, y comenszar a quitar epa, hasta que veas que el barrilete se cierra una decima, o que empieza a cerrarase, ese seria el punto del carburador, del gas, y el freno lo mismo, frenas y comienzas a quitar epas hasta que ves que el servo deja de tirar del freno nada, o menos, ahi tienes ajustados los finales de recorrido.

Luego esta en ti frenar bloqueando o no, como dice juen, yo normalmente dejo el freno un pelin menos para qe no bloquee,

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REgulalos de tal forma que cuando estes atope de aceleracion el servo no abra mas de lo que da el carburador, lo mismo a cada lado de la direccion, les quitas recorrido para no forzarlos, de esa forma tendras servos para aburrirte, de lo contrario te daran muchos problemas electronicos ya que al forzarlos se van quemando y probocan interferencias o se joden del todo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo es que por eso lo comento porque estoy teniendo muchas interferencias y por eso no controlo lo de los EPAS.............

¿como controlo lo que comentas de no abrir mas de lo que da el carburador???

Yo en direccion los llevo al 98 por ciento, eso si he visto que me esta comiendo las rotulas de la direccion pero si lo bajo al 90 por ciento me gira poco.

En aceleracion tengo el autentico problema y es que no se regularlo, para ver si abre el carburador del todo que tengo que quitar el flitro?????

Cita Iniciado por Koldo
    REgulalos de tal forma que cuando estes atope de aceleracion el servo no abra mas de lo que da el carburador, lo mismo a cada lado de la direccion, les quitas recorrido para no forzarlos, de esa forma tendras servos para aburrirte, de lo contrario te daran muchos problemas electronicos ya que al forzarlos se van quemando y probocan interferencias o se joden del todo.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La función de epa te regula el recorrido de los servos independientemente en las dos direcciones de giro,
    para regular el gas y freno,tienes que quitar el filtro para poder ver el barrilete,con la emisora le das gas a fondo y lo regulas de manera que el barrilete abra a tope pero sin que el servo quede forzado,te daras cuenta porque cuando se fuerza el servo se oye como un ronroneo,en ese caso quitale un poco de recorrido
    hasta que el servo deje de sonar.Despues pones el gatillo de la emisora en posición de frenado y regulas igual la frenada.El relentí lo regulas con el tornillo del carburador.Para la dirección tienes que seguir los mismos pasos pero moviendo el volante de la emisora.
    Espero que te sirva de algo la explicación,ya veras que es bastante facil cuando lo haces un par de veces.
    Felices fiestas a todos¡¡ :D

Relacionado con:

a cuanto porciento poner epa en coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed