es posible que un motor 21 arranque al reves?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es posible que un motor 21 arranque al reves?

pue eso, el otro dia probando arranque un motor de un amiguete en sentido contrario,
    inmediatamente, revise el sentido de giro de la mesa arrancadora y estaba bien.
    tras varios intentos ya arranco al derecho.....

pero la pregunta es, porque pudo ocurrir esto?
    apelo a la sabiduria de los foreros mas expertos......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algunos motores que si estan muy comprimidos, podrian arrancar al reves, no es muy usual pero pasa, petardean un poco y al dar ga sse paran.

suele pasar, y por mas que no es recomendable creoque poco le hace, eso si, asegurate que arranca bien la proxima.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso puede pasar, como dice ramiro al tener mucha compresion y darle un golpecito de nada en la mesa de arranque, pero se para al acelerar un poco. No es normal pero si es posible.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso creo que pasa porque la primera en la primera explosión no lleva la suficiente inercia para seguir la dirección correcta del cigueñal, y rebota, continuando al revés.

Tengo entendido que no es nada bueno, y que es conveniente pararlo cuanto antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso y ¡no se paraba ¡ ademas las ruedas giran hacia atras, lo pare aranque bien y todo ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a modo de anécdota, deciros que no sólo es posible, sino que incluso la moto (real) de un amigo una vez averiguamos que la podíamos arrancar al revés y era muy gracioso poner a un colega para que "la probara". Supongo que no es bueno pues las piezas están preparadas para girar hacia el mismo sitio.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es posible que arranque al contrario, pero no que funcione bien, el cigüeñal viene preparado para trabajar en un sentido y no en el otro por lo que veo muy dificil que subiera de vueltas como en su sentido normal.

Por cierto, eso de ir "marcha atras" en una moto yo lo he visto, y tambien la piña que se dio el que iba encima

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi hace dos años ya me paso eso,te4nia los cables invertidos de la mesa de arranque y arranco pero se me paraba al acelerar,consegui acelerarlo un poco pero no iba bien entonces me di cuenta de los cables y de lo que pasaba.
    - futbol
    + carreras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed