curiosidad sobre carburacion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

curiosidad sobre carburacion

hola:
    tengo un picco p7 evo II y observo que en la mesa cuando estoy carburando cosas extrañas:

lo primero es que nada mas arrancarlo se queda acelerado un ratillo, despues de dar unos acelerones parece que se calma, pero cuado lo subo a tope de gas y suelto, tambien ser queda un poco tiempo acelerado para luego bajar a su relenti.

el caso que me vuelve loco para regular el relenti, porque ya no se si esta subido de vueltas y mas tarde bajara, o esque tengo el relenti alto y debo bajarlo. en pista pasa lo mismo, al final de recta se queda acelerado.
    me podeis decir porque me pasa esto o como puedo solucionarlo?

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi casi que tienes labaja muy abierta.

cierala un poco y mira si vuelve mejor a realenti, y luego vuelves a ajustar realenti y altas, y das dos vueltas paras a mirar temperatura.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que aceleras y se te mantiene me pasaba a mi y es el barillaje , quita el filtro y con el motor parado aceleras y sueltas y miras si tarda en cerrarse
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para regularlo y no confundirte con esos "dobles o incluso triples ralentís", dejalo a ralentí unos segundos largos hasta que veas que no va a bajar más, y entonces regúlalo. Es normal, de todas formas, que cuando sube de vueltas y luego sueltas gas, se quede algo alto y al cabo de 2, 3 o 4 segundos vuelva a bajar, quedándose en el ralentí final. De todas formas, todos estos motores no suelen tener un ralentí estable.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed