Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿para que sirve este tornillido?

pues vereis, simepre me he hecho una pregunta que creo que es bastante tonta. me he fijado en el diferencial central y he visto que tiene un tornillo allen sin cabeza, siempre me he preguntado para que sirve, unos me han respondido que es para llenarlo y otros me han dicho que es para regularlo, a ver si me podeis aclarar cual es su funcion. SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me quivoco es para sacar el pasador de el satelite, cuando lo desmontas sacas todo lo de dentro( satelites y planetarios) se queda un pasador que es el que cruza el vaso y no tienes sitio para sacarlo prque toca en las paredes, entonces sacas ese tornillo y por dentro lo empujas con unos alicates al pasador y lo sacas por ese abujerito, limpis todo y lo montas por ese abujerito y tapas con la pulga ( tonillo sin cabeza).
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo, perfectamentee explicado por javiesen. Hace muchisimos años yo creia que era para bloquearlo y vaya si lo llegue a bloquear con el tornillito, lo que hace el no saber....

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado al ponerlo de no pasarte enroscándolo, que a más de uno se le ha ido la mano y lo ha dejado rozando al planetario!

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene q estar a ras del diferencial
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para no rallar el diferencial siempre es mejor que cuando se monte y se llene el diferencial y se acabe de montar lo mejor es darle unas vueltas con la mano así notaras si rasca en algun sitio.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha dicho javiesen es para sacar el pasador del vaso del palier, por si acaso algun dia ( que llegara ) tienes que cambiar el vaso o el rodamiento, para limpieza y llenado yo no lo desmonto
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed