bms 630mg loco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bms 630mg loco

hola, esqe me pille un coxe hace poquito y es qe el servo de direcion es un blue bird 630mg pero en el momento qe lo conecto se me vuelve loco y esqe es nuevo pero se qeda asta pillado,menuda averia ca da vez que lo pruevo lo tengo qe desmontar, y es qe no ace caso de la emisora ni de na va como quiere me estoy volviendo loco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitalo te lo digo por experiencia ese servo me paso igual con dos de ellos y me terminaron quemando el receptor no te lo pienses dos veces ,yo he provado futaba ,hobao,jamara y ciclone con todos bien dentro de sus caracteristicas pero ese servo es una porqueria hay mucha gente que le ha pasado lo mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla tela no se como venden esa porqueria tio y encima solo me falta eso para exarlo a andar, qe pu... lo tirare a tomar por cu.. . muxas gracias compi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui compi,a todos nos han vendido la moto alguna vez,pero asi tambien se aprende,aunque jode.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en si el servo tiene buenas prestaciones pero lo que ley por aqui que la electronica del servo es muy delicada tanto que se te puede quemar en los primeros 5 minutos y de hay los extraños que hace,desde mi opinion creo que se debe a que como bien sabeis casi todos los servos trabajan a un voltaje la mayoria que usado aun que le pongas mas de 6 v no se suelen quemar pero estos si por que cuando recargas el pack de baterias sabes que siempre es mas 6 v ami me llegan incluso a 7v y ese creo que deve ser el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yopor lo q vi de esos servos hay a quien le duraron 5min y a quien le duraron mas tiempo,perolamayoria de los q se q los compraron se quejan de q se queman en nada
    osea q los servos dejan mucho q desear

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya ya estuve hablando con el de la tienda y decia qe a casi todos se les pira la pinza, al final le pille un sanwa digital erg-wz qe wueno es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre hace un año un cyclone de 9k es lento pero le echo perrerias le a entrado agua 3en1 vamos de todo el servo se resiste a morir es el mas duro que he probao seguro que sanwa ese tiene que ser la hostia por que todo el mundo habla bien de ellos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube un ciclone qe creo qe es el mismo pero cogi ace un par de meses y le meti un golpecillo al coxe y des de entonces no se como qe le cuesta guirar no va igual, cogi un bms y mira lo qe pasa valla cagada y al final me ralle y me deje un poquito los cuartos pero menudo cambio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo el 630mg en gas/freno y hasta hoy, perfecto! ningun problema! espero que dure...
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed