COSAS RARAS.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COSAS RARAS.....

Hace tiempo vengo notando cosas raras en mi electronica.......... (servos y demas).

Tengo una futaba 3 pm 2.4 (spektrum) con su respectivo receptor pero hoy me he dado cuenta que cuando apago el interruptor del receptor, el servo de direccion lo puedo girar con la mano pero el del acelerador no, se queda durisimo y no se puede girar con la mano.

Cuando la emisora y el receptor estan encendidos indudablemente no se pueden mover con la mano (son servos digitales) y estan trabajando pero cuando lo apagas deberian poder ser movidos con la mano, es mas el de direccion si puedo moverlo con la mano y si no mal no recuerdo el de gas hasta hace bien poco tambien..............

¿que se ha podido joder???? el servo??????? el receptor?????????? (lo dudo es nuevo), el interruptor que si corta la corriente en el de direccion pero no en gas..............y sigue pasando a este y por eso no puedo moverlo con la mano

Todo aquel que tenga un buggy que me diga si cuando apaga el receptor si puede mover los servos con la mano o no.........

Gracias
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo el del gas no lo puedo mover pero el de la direccion si por eso no pasa na no sa t a roto nada
    Detras de un 1:5...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

pues yo creo que antes no me pasaba eso (casi lo aseguro)........... es mas no le encuentro logica................. si corriente deberia ser movido solo

Cita Iniciado por sergio-
    ami me pasa lo mismo el del gas no lo puedo mover pero el de la direccion si por eso no pasa na no sa t a roto nada
    Rgt r2 touring electrico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deverias asegurarte si tiene algo agarrado como el carburador q eso mismo m paso a mi y era d eso o si no agarrado duro suabizalo y mira tambien el freno a ver si s a agarrado por algo

un salu2 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso que se agarraba el barrilete cuando lo tenia cerrado,al final fue que el tornillo del relentí
    estaba demasiado afuera y se ve que no iba bien enguiado por la ranurita lo ajusté una ó dos vueltas y
    se me acabó el problema.Pruebalo te cuesta poco. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    De todas maneras si no te funciona quitale las varillas y prueba el servo y
    el carburador a mano y por separado,así sales de dudas.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa en direccion,pero cuando lo llevo al punto maximo,aunque a veces se bloquea en cualquier punto,es hora de cambiar servo,
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver locuelos, si apagais la emisora entra el fail safe por lo que es normal que el servo de gas-freno no puedas moverlo con la mano.

Si apagas tambien el receptor deverias de poder moverlo sin problemas, ya que al no tener alimentacion electrica es como silo tuvieras desmontado en la mano.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sonoc, no lo lleves al punto maximo y menos en direccion poruqe como pille a favor algun bache o algo se te va a petar el servo y veras que gusto te va a dar. A mi en el 80 % ya me gira lo maximo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo no es por nada pero decia salmitaderona que cuando apaga el interruptor del receptor,y con el
    se apaga el fail safe.O no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.........

eso es cuando apago el receptor o sea corto la alimentacion del receptor.......

quitando la emisora ya se que entra el fail safe.............. llevo año y medio en el hobby

es que cuando comento esto es porque no es la primer vez que el coche se me ha quedado acelerado y lo he achacado a interferencias y a lo mejor no eran interferencias sino........... mal estado del servo o el tema carburador.

Cita Iniciado por nitromarc
    Koldo no es por nada pero decia salmitaderona que cuando apaga el interruptor del receptor,y con el
    se apaga el fail safe.O no?
    Rgt r2 touring electrico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed