COSAS RARAS.....
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  1. #1
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    COSAS RARAS.....

    Hace tiempo vengo notando cosas raras en mi electronica.......... (servos y demas).

    Tengo una futaba 3 pm 2.4 (spektrum) con su respectivo receptor pero hoy me he dado cuenta que cuando apago el interruptor del receptor, el servo de direccion lo puedo girar con la mano pero el del acelerador no, se queda durisimo y no se puede girar con la mano.

    Cuando la emisora y el receptor estan encendidos indudablemente no se pueden mover con la mano (son servos digitales) y estan trabajando pero cuando lo apagas deberian poder ser movidos con la mano, es mas el de direccion si puedo moverlo con la mano y si no mal no recuerdo el de gas hasta hace bien poco tambien..............

    ¿que se ha podido joder???? el servo??????? el receptor?????????? (lo dudo es nuevo), el interruptor que si corta la corriente en el de direccion pero no en gas..............y sigue pasando a este y por eso no puedo moverlo con la mano







    Todo aquel que tenga un buggy que me diga si cuando apaga el receptor si puede mover los servos con la mano o no.........

    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ami me pasa lo mismo el del gas no lo puedo mover pero el de la direccion si por eso no pasa na no sa t a roto nada
    Detras de un 1:5...

  4. #3
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    ....

    pues yo creo que antes no me pasaba eso (casi lo aseguro)........... es mas no le encuentro logica................. si corriente deberia ser movido solo


    Cita Iniciado por sergio-
    ami me pasa lo mismo el del gas no lo puedo mover pero el de la direccion si por eso no pasa na no sa t a roto nada
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  5. #4
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    deverias asegurarte si tiene algo agarrado como el carburador q eso mismo m paso a mi y era d eso o si no agarrado duro suabizalo y mira tambien el freno a ver si s a agarrado por algo

    un salu2 :8

  6. #5
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    A mi me paso que se agarraba el barrilete cuando lo tenia cerrado,al final fue que el tornillo del relentí
    estaba demasiado afuera y se ve que no iba bien enguiado por la ranurita lo ajusté una ó dos vueltas y
    se me acabó el problema.Pruebalo te cuesta poco. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    De todas maneras si no te funciona quitale las varillas y prueba el servo y
    el carburador a mano y por separado,así sales de dudas.

  7. #6
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    a mi me pasa en direccion,pero cuando lo llevo al punto maximo,aunque a veces se bloquea en cualquier punto,es hora de cambiar servo,
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  8. #7
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    A ver locuelos, si apagais la emisora entra el fail safe por lo que es normal que el servo de gas-freno no puedas moverlo con la mano.

    Si apagas tambien el receptor deverias de poder moverlo sin problemas, ya que al no tener alimentacion electrica es como silo tuvieras desmontado en la mano.
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  9. #8
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    Sonoc, no lo lleves al punto maximo y menos en direccion poruqe como pille a favor algun bache o algo se te va a petar el servo y veras que gusto te va a dar. A mi en el 80 % ya me gira lo maximo.
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  10. #9
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    Koldo no es por nada pero decia salmitaderona que cuando apaga el interruptor del receptor,y con el
    se apaga el fail safe.O no?

  11. #10
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    .........

    eso es cuando apago el receptor o sea corto la alimentacion del receptor.......

    quitando la emisora ya se que entra el fail safe.............. llevo año y medio en el hobby

    es que cuando comento esto es porque no es la primer vez que el coche se me ha quedado acelerado y lo he achacado a interferencias y a lo mejor no eran interferencias sino........... mal estado del servo o el tema carburador.

    Cita Iniciado por nitromarc
    Koldo no es por nada pero decia salmitaderona que cuando apaga el interruptor del receptor,y con el
    se apaga el fail safe.O no?
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