Problema con servo, o eso creo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con servo, o eso creo

Hola tengo un hyper 7 tq sport 28, pero tengo un problema el coche va perfecto es mas se puede ver en el video que esta puesto en la parte de comentario, pero me he dado cuenta que el coche esta frenado un poco, y por mas que toce el servo (desde la emisora) sigue estando frenado, se queda la varilla dura, es imposible tocarla con la mano y si presionas el freno tiene poco juego, vamos un recorrido escaso de unos milímetros, pero frena bien.

Si pongo para que el servo vaya bien para el freno (para que no se quede duro y tenga un buen recorrido) el recorrido del gas se queda muy abierto y lógicamente esta acelerado, lo que quiero saber es si el servo esta fastidiado o es cuestión de otra cosa.

El servo que tengo es el de serie el que viene de 4,5 kg, no se si será cuestión de eso pero bueno, a ver si algún entendido o alguien que haya tenido el mismo problema sabe decirme cual es la solución.

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ajustar los prisioneros que estan al final de la varilla de freno,en la punta contraria al servo,tienes como dos bolitas de aluminio,suponiendo que el Hyper sea como la mayoria y lleven ese sistema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene dos bolas en la parte de dentro vamos en la parte mas central, que tengo que hacer tirarlas mas para afuera?? o como porque vamos estan a 1 centimetro de llegar al fondo de la varilla

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es con el servo puesto bien en el gas,si se queda frenado ,desplazas las bolitas con el prisionero hasta que el coche no se frene y entonces vuelves a apretar el prisonero.
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias pues me voy a poner a ello :D

Una cosa vosotros creis que el servo del gas freno de 4,5 kg ya va bien por ahora para mantenero o mejro ya cojerme uno de 9,5kg, en el de direcion si que me hace ya falta el de 9,5 pero con el del gas freno creo que se puede aguantar aun un poco no?? n oes tan iportante com oel de direcion que vams el mio ya no tiene ni fuerza para girar cuando el coche esta parado.

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede aguantar un poco mas pero piensa en comprarlo ,y para direccion si no lo tienes hazlo y a que lo vas a notar mucho,y tengo puestos unos servos sanwa vz y hz, en internet 60 pavos mas gastos de envio ,cada uno.
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si el de dirección lo cojo tengo encargado ya.. pero era eso que digo de mientras el de gas freno por ahora ningún fallo, pero el de dirección si se nota en el giro

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un buen ajuste puedes tener de sobra con un servo de 4 kilos,eso si,tienes que tenerlo bien ajustado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es lo dificil que siemrpe has de tocarlo un poco para tenerlo bien bien del todo pero bueno tiempo al tiempo poco a poco.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he estado mirando lo del freno que me dijisteis que la bola de la parte de dentro que la retocara, e simposible esta en el final del toda toda sujeta vamos que aunque afloje no se puede tirar mas a la izquierda mando foto para que lo mireis, si me confundo de como hacerlo explicarmelo a ver si lo puedo solucionar el problea esta cuando pongo en on la emisora si no no pasa nada, y eso si la emisora esta en on por mas que toque el regulador ese no hace nada de nada.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed