que motor elegir...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor elegir...

buenas, tengo un eb4 s2 pro y quiero cambiarle el motor. tngo el d serie (pro 21 d Thunder tiger), suelo correr en circuitos cortos sin rectas muy largasy curvas cerradas el terreno es muy compacto. q me recomendais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda,mil veces se pregunta lo mismo y nadie se molesta en buscar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola ues todo depende de lo que quieres gastarte,ahi motores economicos que van la mar de bien como el mach 21 turbo , es un motor que va de miedo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hector19
    buscalo en los pots
    Yo a ti de digo que leas algo mas que tela con algunos mensajes que has escrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, gracias. lo buscare. es q soy nuevo aki
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría un RB S7 o un picco p3

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebissao
    Yo te recomendaría un RB S7 o un picco p3
    Aprovecho tu comentario para decir algo:

Desde que estoy en este foro, estoy viendo constantemente posts repetidos, sieeeeeeempre los mismos, incluso se repiten habiendo posts de idéntico planteamiento justo debajo...

Algunos(generalmente los que llevamos más tiempo) somos bien conscientes de ésto, y por eso recomendamos usar la búsqueda, porque sabemos perfectamente que se ha hablado mil veces de cosas así...
    Ahora bien, si cada vez que se abre un post de este tipo, unos cuantos(que normalmente llevan poco tiempo aquí) seguís con el post, ni dios usa la búsqueda, y acabamos con cientos de posts repetidos...

No sé si me he explicado bien, pero es que ya va bastante tiempo que ocurre esto(cada vez más) y ya me mosquea un poco...y este es un motivo por el cual bastante gente que sabe mucho y lleva aquí tiempo o bien ya no contesta por el foro y se limita a leer las 4 cosas nuevas/interesantes de cada 100 post, o directamente ya no entra...

En fin...supongo que no servirá de nada decirlo...pero por si las moscas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed