Reviento vasos TORSEN, cardans y palieres centrales.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reviento vasos TORSEN, cardans y palieres centrales.

HOla buenas tardes!

Pues revisando el coche me fijo que uno de los vasos del TORSEN delantero esta reventado ( y eso que lo puse nuevo hace poko ) noto que el vaso tiene juego.. ¿ eso ralmente tiene juego ?
    Respecto a los CARDANS no se que decir, los dejo planos por su zona de anclaje.
    ¿ Alguien me da alguna solucion?

TEngo aki un juego de reparacion de torsen con sus tornillos y juntas que voy a probar en cambiar.. pero me resulta raro que tenga juego los vasos de los diferenciales.

Un saludo. espero respuesta

-- FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2K8 --- :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nos dices la marca mejor.
    pueda ser que los cardans no llegen bien al vaso del diferencial y cuando el coche tenga el amortiguador estirado del todo (ej saltos) este puede llegar a engancharse y ocurrirte eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MArca... pues el coche es un HYPER 8 PRO con TORSEN OFNA. Los cardans son los suyos y solo hago romper cardans y reventar vasos del diferencial delantero.

Suelo echarle grasa METAL LUBE colorá.

te vale esa informacion ?

Un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahi no hecharia grasa porque con el polvo se hace un mazacote de cuidado.
    mira haber si te llegan bien los palieres a los vasos tanto del diferencial delantero como las palieres al central.el chasis flexa y podia pasarte que esten muy justos para salirse,llevas barra ridificadora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo bien .. la unica pega el juego que tiene en los vasos del TORSEN. Claro que llevo barras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo sueles andar?si andas en algun club, cosa que te aconsejo ,te podrian ayudar seguramente y mucho,te digo esto porque como no lo veo pues ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos un grupo pequeño de colegas que nos hemos exao palante y tenemos ya unos Hyper8 rtr, PRO y yo tb tengo aki un 8.5 PRO a estrenar, pero me gustaria que alguien me dijera.. pues eso me pasaba ami tb hice esto y yasta... Es una putada reventar vasos del TORSEN y cardans cada 4 - 5 litros.

Vosotros direis.

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MALAWY
    Somos un grupo pequeño de colegas que nos hemos exao palante y tenemos ya unos Hyper8 rtr, PRO y yo tb tengo aki un 8.5 PRO a estrenar, pero me gustaria que alguien me dijera.. pues eso me pasaba ami tb hice esto y yasta... Es una putada reventar vasos del TORSEN y cardans cada 4 - 5 litros.

Vosotros direis.

Un saludo :D
    ok espero que mas gente te de una buena solucion.suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el hyper 8 cuando pones el thorsen de ofna hay que cambiar los cardans y poner unos mas largos, yo cuando lo tenia le puse los cardans del coche que tengo ahora (x1cr) y me iba bien, los originales de h8 no llegaban y tambien rompi algun vaso, luego en los palieres centrales es normal que se hagan planos al desgastarse cuando tienen algun tiempo eso pasa en ese coche por que aunque son muy ligeros son flojos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola es una pregunta bastante urgente los super thorsen creo de un hong nor son compatibles con un Virus ansmann mui pareciodo al h7?
    mui urgente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

averia en torsen o palieres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed