ayuda urgente para compra antes de ene
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente para compra antes de ene

aupa a todos e encontrado un par de ofertas en coces de radiocontrol kual de estos me recomendais
    uno x 60 euros mas biene con mesa lo k pasa esk el inferno me parece k tiene mejor mando bueno bosotros kual os cojeriais

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno de los dos,mi consejo mirate el mercado de 2ª mano tienes hyper 8,mugen,xray todos autenticos coches de competicion y los tienes por poco dinero.
    mi consejo cualquier coche de competicion profesional y asi no tendras que gastar en breve.
    el la ultima carrera eramos 40 llego un niño de 10 años con un kyosho 7,5 de serie salto el doble y rompio a la vez dos manguetas,esto no ocurrio a nadie mas de los que eramos.
    que es mejor un renault de 2,5 millones de pts nuevo o un mercedes con 5 años de 2ª mano al mimo precio
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed