Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual recomendais?

pues tengo un Losi eight de segunda mano y traia un novarossi p5x , ayer vi que al darle en una recta casi a tope no subia hasta sus rpm maximas y estaba a 120 grados , me dijeron que no tenia compresion , en frio va bien , pero en caliente se dilatan los metales y ocmo no tiene compresion no corre y yo muevo el volante de inercia ucando esta caliente. E pensado que saldria maas economico un motor nduevo que comprar el piston , la biela y la camisa de este motor y quiero que me ayudeis a elegir entre: match 21 turbo , picco p3r o novarossi n21b , si sabeis algun motor mas que ronde los precios de estos los mencionais , pero decirme los pros y contras de los motores , gracias a todos y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de estos tres me quedaría entre el mach 21 y el p3r, y entre estos dos depende de los transfers que quieras en al mach, en 3 trasnfers me cogería el picco pero si lo que quieres es correr cogería el mach 21 de 8T, para algo intermedio el mach de 5 transfers, en el club hay uno y va muy bien, otro punto a favor de los hobaos es que los escapes y recambios son bastante más baratos que en otras marcas, espero haber ayudado, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    averigua tambien por los STS estan dando buen rendimiento y los trae modelix, los de ultimate.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego pues lo que menos me gusta del match es que es turbo , las bujias cuestan mas y ademas las uqe tengo no me sirve3n , en mi circuito hay muchos match y picco p3r tambien los hay , lo voy a comprar en el extranjero y el match me sale por 80 euros conque quizas me le ocja , que mas motores recomendais? saludos y gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="crapin"]gracias diego pues lo que menos me gusta del match es que es turbo , las bujias cuestan mas y ademas las uqe tengo no me sirve3n , en mi circuito hay muchos match y picco p3r tambien los hay , lo voy a comprar en el extranjero y el match me sale por 80 euros conque quizas me le ocja , que mas motores recomendais? saludos y gracias los sts van bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes decir la paguina que compras el mach 21 por 80€ Quantos ports te lo compras?.

Por mp plis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado , pero que me recomendais ? saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la pagina esa?? al final van a caer mas de un match, si puedes mandamela..

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por gustos me pillaria de los que dices el primero el nova, segundo el picco y tercero el mach aunque como te dicen por ahi arriba mirate el sts d21b, yo lo tengo y va de lujo ese motor

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="crapin"]
    Cita Iniciado por crapin
    gracias diego pues lo que menos me gusta del match es que es turbo , las bujias cuestan mas y ademas las uqe tengo no me sirve3n , en mi circuito hay muchos match y picco p3r tambien los hay , lo voy a comprar en el extranjero y el match me sale por 80 euros conque quizas me le ocja , que mas motores recomendais? saludos y gracias los sts van bien?
    :D bien caprin , para mi has elejido bien , se de donde lo vas ha traer a mi colega le llego un mach de ese mismo sitio y por 80 euros y en 15 dias lo tienes en casa , ya lo estamos rodando y la unica diferencia que tiene con el mach mio es :
    que el mio es con pulmon y este es sin pulmon pero es el 9 port,es un tiro de motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed