TIRADOR ATASCADO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR ATASCADO

BUENO pues que me he comprado el beta xone y despues de carburado y echo el rodaje. me lanzo a darle cañita y me encuentro que de un dia para otro el tirador se queda atascao. lo desmonto y veo que la cuerda està bien. entonces veo que la ruedecita esa que sale del motor solo da una vuelta se queda atascao. en la tienda me dicen que no se que se quedò atascao que eche 3 en 1 en el agujero de la bujia y gira la ruedecita con el dedo y es posible que se suelte solo.
    tengo miedo haberme quedado sin motor ya con un mes y casi sin uso. crees que haciendo esto lo solucionarè o tendrè que pelear con la tienda por la garantia?
    GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coincidencia

a mi me pasa lo mismo con el beta
    esta tarde lo fui a arrancar pero tenia el calentador agotao y no iva pero el motor giraba bien despues de aber cargao el calentador voi a mirar si arrana y resulta que el motor no gira y le he echao unas gotas de combustible por el agujero de la bujia y consegui acerle dar una vueltapero cuando llega el piston abajo se queda otravez agarrao
    no e querido seguir intentando no siendo que la fastidie mas
    ah el motor lleva consumidos 1,5 litros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mismo yo me pasa lo mismo da una vuelta y se queda. ya veremos lo que pasa yo llevaba 5 tanques de rodaje. y nada mas nunca sin darle mucho gas mañana voy a la tienda a ver que pasa, pq el coche aun no tiene el mes

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el beta x one y me pasaba lo mimo no t preocupes eso pasa en todos los motores nuevos el piston hace la compresion por la parte de arriba y por la de abajo de la camisa y como el cilindro tiene forma de barril estrechandose por los extremos pues se qqueda ai atascado ese efecto desaparece al hacer el rodaje y algo mas esta parte ultima lase por propia experiencia si se queda atascado quita la bujia y tirale fuerte pero sin pasarte que no te quedes con el tirador en la mano y si no sale desmota el el cilindro de la culata y quitale la culata luego prueba a tirarle un par de veces y si no sale echale unas gotas de gasolina.suerte
    Detras de un 1:5...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces hay que tirar fuerte ?
    no se corre el peligro de rayar el piston y pierda compresion ?
    en caso de tenes que desmontar la culata . que par de apriete llevan los tornillos o se hace a ojo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo mejor lo llevo al taller que soy un poco torpe pa estas cosas mañana se lo llevo a la tienda, y lo probarè con la mx-3 esa que comprè que fijo que se nota el cambio de la kk de emisora esa que pone speed y que trae el beta de serie.
    Bueno ya os contarè si conseguì rodar es que el coche es un pepino eh pero se hace de rogar.
    UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador

El 3 en 1 concretamente es CORROSIVO, y es lo último que necesitas.

La verdad que me extraña que te vaya tan duro, pero de todos modos, piensa que quitar la culata es fácil, apenas 4 o 6 tornillos dependiendo del motor, y bueno, sólo con quitarle la bujía ya le estás quitando la compresión para que vaya suave.

A mi lo de usar el carburante hasta para limpiar tornillos... Como que ni hablar. El carburante tiene muchos handicaps, primero que limpia mucho, por causa del metanol, refrigera, por causa del nitrometano, y engrasa, porque lleva aceite... Lo que necesitas es únicamente lubricar para que te gire, así que si quitas el nitrometano y el metanol, SORPRESA! Con aceite tienes lo que necesitas, y teniendo en cuenta que un litro de carburante es mucho más caro que un bote de aceite, tú dirás.

Tienes que buscar un aceite adecuado, yo he usado mucho uno que es en SPRAY que se usa en bicicletas, se usa este porque lleva teflón y no es corrosivo, ya sabes, lo corrosivo y las holguras...

Si lubricas bien, moviendo el volante de inercia con la mano tiene que acabar saliendo de ahí, dudo mucho que sea tanto como para rayar el interior del cilindro.

Saludos.

Relacionado con:

tirador rc atascado

coche rc tirador atascado

el tirador del coche rc no sale

Tirador atascado rctirador atascado coche rcque hacer si se queda atascada la cuerda del tirador de un coche teledirigido a gasolinatirador motor rc atascadocuerda arranque motor coche rc atascadatirador rc en garantía

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed