Duda entre motores:
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre motores:

Cambio de motor y me gustaría saber cuál de estos me conviene más. Como vereis, todos tienen tirador, y esque lo quiero así porque odio la mesa de arranque.

No me preocupa cuál de ellos tiene más salida, más velocidad punta... Lo único que quiero saber es cuál de estos me va a resultar más fiable, más fácil de carburar y que el consumo sea el menor.

Ya sé que la carburación lo cambia todo, pero seguro que alguien tiene alguno y puede darme alguna indicación.

El tubo también he de ponérselo, y no sé si va a variarme mucho de uno a otro, contando con que el presupuesto es bajo, no sé qué me compensa más, teniendo en cuenta que no me interesa sacarle toooooooodo el rendimiento al motor, sino la máxima estabilidad.

Aquí van:

Hobao Hyper 21

Luego está este de Hobao también, y no sé que diferencia tiene con el anterior:
    Hobao 3P engine

Este es el que me sale mejor de precio, así que sería la opción más interesante si las prestaciones del motor no son inferiores a los demás:

Sts d21e Eco

Lrp Z21r

O.S 21VG

Y el tubo que tengo pensado poner es este novarrossi, pero por lo que pone y por la foto, ni idea si ni siquiera me sirve:
    On-Road Kit turbo Shaft

Estos en principio sí que me sirven:
    Sh Hard Coated in-line pipe

Sh Complete Tunned Exhaust System

Una vez me decida, también tendré que ver el tema bujías, que hasta ahora con el anterior motor, las O.S nº 8 me iban de vicio.

Agradeceré todas las opiniones basadas en la experiencia.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper 5port y el motor es muy fiaable y anda bastante bien para lo que vale,cualquier motor con base hobao funcionan bien,sobre el os ya sabras que se le echa gasolina especial con mas aceite,el sts no se como sera pero e visto rodar el modelo superior y tambien es un motor muy duro y sobre el lrp no te puedo decir nada pero parece un buen motor.
    mi eleccion es el hyper 21
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno...

Mi opción más segura sería el hyper 21 por todo lo que he leído hasta ahora, sin embargo, tengo la gran duda de si este motor utiliza bujías normales o turbo. No me queda claro.

De todos modos, sigo esperando opiniones acerca de los motores... A ver si alguien se anima y de paso explica un poco qué tubo lleva.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva bujia normal,los que llevan bujia turbo son los mach21 turbo,otra opcion es el mach 21 turbo 9 port,que anda muchisimo y sale por 163 euros
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed