Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas para las supensiones¿?

bueno tengo un kiosho inferno mp 7.5 sport, y le tengo puesto unos amortiguadores de vastago largo, y no se que siliconas ponerle por que le puse una de 35 y se quedan blandisimos asi que le e puesto una de 5000 de los diferenciales, pero lo veo como muy epeso, y digo que que grasas le echais a buestras suspensiones, por que tengo un bote de 3000 pero esque me queda lo gusto ya de grasa, bueno jente asta otra espero a ver si me podeis ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si este enlace te ayuda http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Mot5.htm De todas formas mira en el post oficial que hay de tu coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle 450 y 400 no mas que eso, seguramente tengas de sobras.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno probare con 450 400 a ver que tal tendre que comprar unos botesitos, esque compre una para lo muelles y solo le dije al tio dame unas siliconas para los muelles y me dio un bote que pone 35 pero se las eche y queda muy blando y probe con la de 5000 y lo veo demasiado duro, bueno muchas gracias RAMIRO30, y a ti ISAA, que aunque en el link no venga nada de muelles esta muy bien, por e tema de carburaciones y tal asi que lo e agregado a mis marcadores jejje.

Muchisimas gracias a los dos, bueno os dejo a ver si consigo averigualos de una vez

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿5000?, no si ya podra estar duro XD , eso es para los diferenciales hombre.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer eyn24rc , echarle a la amortiguacion 5mil??? no se podran ni aplastar con la mano , echale 450 delante y 350 o 400 detras y te irá bien
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed