Chasis Doblado
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis Doblado

Hola a tod@s, resulta que el otro dia probando el coche para terminar el rodaje le di un golpe contra el bordillo y el resultado es que se me ha doblado el palier delantero que voy a cambiar pero antes tengo que enderezar el chasis...Alguien me pude explicar como tengo que ir haciendo todo esto para dejarlo prefecto. Graciassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero tienes que tener el chasis limpio en la mano sin nada.luego lo pones en una superficie plana y a dar golpes.LA MEJOR OPCION es comprar otro nuevo
    team chorlito

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que los chasis de los 1/8 tt suelen llevar un pliegue en la parte delantera
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de dar golpes no se si es muy reconmendable, la verdad es que no lo he probado, pero al ser aluminio, el enderezado no suele quedar bien porque pierde resistencia al volverlo a su ser; si no es mucho lo que tiene aguantalo asi, y si es mucho, te recomindo chasis nuenvo, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el aluminio se dobla y luego lo enderezas pierde mucha resistencia, como le des otro golpe así se te parte, pero te puede servir mientras tanto, pero la mejor opcion es un chasis nuevo
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no esta muy marcado el doble lo puedes enderezar sin problemas,teniendolo limpio y con un taco de madera como mesa y con una maza de tacos de nilon para que no se marquen los golpes lo enderezas
    poco a poco y veras que te queda bien.Eso si esto no se puede repetir mucho porque entonces si que se debilita y rompe facil.Yo enderece uno que se me fue a fondo contra un muro por un cable que se soltó
    y habia quedado bastante maltrecho y despues de enderezarlo y montarlo ni se notaba,y eso que es
    un monster 1/5.

Relacionado con:

pliegue del chasis 18 tt

enderezar chasis rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed