Alguien me pude aconsejar si comprarme un chasis o un motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me pude aconsejar si comprarme un chasis o un motor

Hola tengo un Hyper7 y necesito q alguien me aconseje si comprarme un chasis y ponerle el motor del hyper y mas adelante un motor mas gordo o comprarme un motor para el chasis de hyper. Cada uno me dice una cosa xfavor q alguien me aconseje.
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo dependera del estado en el q tengas las dos cosas y el uso q le quieras dar al coche,por ejemplo si el chasis q tienes esta ya gastadillo yo me haria con uno nuevo,o por otro lado si el el motor esta ya gastado q no te duraria mucho en otro chasis yo primero miraria por un motor ya q si te compras otro chasis y elmotor no te aguanta un poco como para ir tirando casi q tendras q dejarlo una temporada mientras no te puedas hacer con otro motor, lo q si siempre te queda la posibilidad de comprar un grupo motor para el motor hyper ya q debido al bajon de precios de speedworld no cuesta mucho uno nuevo,eso siempre pensando q el rodamiento y el cigüeñal estan bien como para ponerselo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos cosas estan en un estado aceptable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un chasis y luego venderia el q tienes y al venderlo ya tendria una buena ayuda para comprarme un motor ademas el chasis del hyper 7 es un chasis q se suele vender bien ya q mucha gente q esta empezando busca un hyper 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo como ferreirino : comprarme el chasis y al vender el viejo y ahorrrar pues te compras un pepino de motor. saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es eso un buen chasis y despues un motor los chasis se quendan cortos antes
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué diferencia hay en un chasis nuevo...es decir,
    qué se nota a la hora de conducir??
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo menos cuando decia un chasis nuevo entendi como coche nuevo,pero un chasis gastado en un coche flexa mucho mas q uno nuevo pues le falta material de rozarse contra el suelo y eso afecta al comportamiento del coche

Relacionado con:

cochesrc chasis gastado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed