TRANSFORMACION A RG, O PISTA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRANSFORMACION A RG, O PISTA

Hola y feliz año lo primero.
    En vista de que no soy capaz de vender el thunder tiger eb4-s2 pro, estoy pensando en transformarlo a rally game, o pista, me imagino que sera mas facil y apropiado pasarlo a rg. Entonces hay van mis dudas.
    Sé que hay un kit para pasar el rg a tt, entonces pasarlo a rg no tendre que cambiar mucho no?
    Me gustaria gastarme como mucho 100€
    Lo primero seria hacerme con 4 ruedas, y una vez montadas cambiar reglajes de suspensión y dirección, una vez hecho esto, que debo hacer? Como puedo acoplar alguna carroceria de touring?
    Porque de hay hacerme una barqueta ya ni de coña no?
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups me parece que esto no lo tenia que haber puesto en este apartado, corregirme y perdón.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que puedes hacerle es pasarlo a rally game ya que pasarlo a pista es imposible.

-Canvia las ruedas
    -Endurece los puelles(hay unos de ultimate especiales para RG)
    -Endurece las siliconas de los diferenciales.
    -Pon mas down stops para vajar el centro de gravedad
    -Intenta acoplar un eje rijido para quitar el diferencial central o construiete uno tu
    -Intenta acoplarle unos soportes de carroceria de otro coche.

Bueno me parece que me e pasado del presupuesto pero no entiendo mucho en esto del RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ayats, preo no entiendo una cosa: que es down stops? será bajar el centro de gravedad no? Esque no se que ocurre que no me funciona la busqueda, me dice que no stoy registrado.
    gracias .
    un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed