Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

combustible casero

Hola ,con los precios que hay que pagar por una lata o garrafa de combustible
    me estoy planteando hacerme la gasolina yo mismo,ya que para los motores de avion me la he preparado siempre y nunca he tenido problemas.
    La duda que tengo es el porcentaje de aceite que lleban estos motores,y
    que sintético sera el mejor para la mezcla,y tambien cuanto ricino conbiene
    mezclar.¿alguien a probado a hacerse la gasolina?¿Que tal a funcionado?
    Agradeceria que alguien me orientara un poco,gracias.

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    yo te recomiendo que no lo agas no por na sino por que puede que te de bastantes problemas y ademas si es muy mala la gasolina la vida del motor es mas corta

Miembro Senior
    Es un lio hacerlo, mejor comprar la gasolina lista. Alomejor ganas unos centimos y tambien puede que no haz hecho bien la mezcla y jodes el motor..

Miembro Senior
    Al final lo barato sale caro no Supra? jaja
    Ariday Bonilla

Cuando menos problemas he tenido con mis motores es cuando yo mismo me he hecho la mezcla.En motores OS de antes que necesitaban 18% de aceite no había en el mercado casi ningún combustible, de ahí que muchos nos lo hicieramos.
    Ventajas: sabes lo que pones al 100%.Quizás te ahorres algo.
    Desventajas: el engorro de tener que buscar los componentes sueltos, porque hacerlo puede llegar a ser divertido.
    Los porcentajes que yo utilizo son:
    nitro: 25%
    Alcohol: 65%
    Aceite sintético especial automodelismo: 7%
    Aceite de ricino primera prensada y desgomado: 3%
    La cantidad de aceite para nuestros motores actuales no debe bajar del 10%.
    El nitro se puede llegar a subir al 30%, como en combustibles comerciales que hay últimamente, pero no sé hasta qué punto es eficaz.
    Quien ose,paga!!!

Al final lo barato sale caro si no lo sabes hacer,por eso mismo estoy preguntando,para hacerlo bien.
    Y lo de los centimos,pues bueno,te aseguro Supra77 que mas que centimos son euros.
    La cuestion es hacer bien la mezcla y usar un buen aceite.Despues de todo la gasolina que compramos
    en la tienda sigue teniendo metanol,nitrometano y aceite,y tampoco son todas buenas.
    Gracias por la informacion JjuanJjoh,los componentes creo que se donde comprarlos.
    Que aceite sueles usar?¿Le añades algun tipo de antigripante?.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Tengo curiosidad de esto XD ¿Cuanto te suele costar o estimas que te cueste hacer un litro del 25%?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Se ha hablado bastante de eso ya en el foro, por ejemplo:

http://cochesrc.com/foros/como-hacer...light=gasolina

La conclusión es que para coches (es mas delicado, sobre todo si compites) no suele compensar.
    Saludos.

Cita Iniciado por nitromarc
    Al final lo barato sale caro si no lo sabes hacer,por eso mismo estoy preguntando,para hacerlo bien.
    Y lo de los centimos,pues bueno,te aseguro Supra77 que mas que centimos son euros.
    La cuestion es hacer bien la mezcla y usar un buen aceite.Despues de todo la gasolina que compramos
    en la tienda sigue teniendo metanol,nitrometano y aceite,y tampoco son todas buenas.
    Gracias por la informacion JjuanJjoh,los componentes creo que se donde comprarlos.
    Que aceite sueles usar?¿Le añades algun tipo de antigripante?.
    Motul micro el sintético y el ricino de alabesa, ahora llamado merlin.
    Quien ose,paga!!!

yo queme un motor con la bobada, porque aunque hagas la mezcla exacta nunca queda igual que la de compra...y que es lo que pasa que hay momentos en los que la combustión no es la adecuada y el motor lo abrasas
    agama a8 y Orion
    Benavente rc

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible casero

como hacer un combustible organico casero

como hacer combustible casero

como hacer combustible organico casero

combustible rc caserocombustible casero para cochescombustible casero para rccomo hacer gasolina caseracomo crear combustible casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed