Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Frenos

Frenos

buenas pues el tema es que quiero ver si puedo mejorar los frenos de mi TT, que discos son los mejores o pastillas... ferodo, metalicas... etc, ya que hay tanta veriedad me gustaria daber cuales van mejor y no se "fatigan tanto"

los que tengo ahora son pastillas sin ferodo solo las chapas que hacen de pastillas y los discos son como de carbono blanco (imagino que no seran de carbono pero no se el material exacto)

he oido que tambien se pueden poner los de pista que aguantan bastante el calor, pero con el agua/barro no van tan bien...

los expertos que me iluminen

sl2

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Pues no te puedo ayudar mucho porque no se mucho en est tema, esto que dices de discos de carbono blanco es que los llevas de fibra

Miembro Senior
    qe coche tienes jorgers¿? esque yo te cuento,, muchas veces mejorar los frenos no es cambiar pastillas o discos que tambien.,, pero si ajustas muy al limite el espacio entre pastillas y disco y tienes unos servos decentes bien ajustados.. ganas muchisimo...

saludos y espero que te sirva :D

Miembro Senior
    los discos de del associated rc8 son bastante buenos. Son el mismo sistema, por disco,pero creo que son de ferodo...
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

hola

mira los que lleva montado mi coche son de metal ventilados y los acciona la pinza con ferodo.lo que te puedo asegurar es que si lo ajustas demasiado,hara el pino hacia adelante por la inercia que lleva.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX6
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

mi coche es un TEAM VERTEX VTX-R

sl2

Mira los tipos frenos que llevan los profesionales y los coches caros, se supone que llevan lo mejor no? porque para ganar un mundial habra que llevar lo mejor. Buscando por internet lo encontraras facilmente i te puedes hacer una buena idea, aunque estoy de acuerdo que los que llevas, bien ajustados ya van mas que bien.
    Kyosho Inferno MP 777
    O.S. VZB V-Spec
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    se supone que los mejores son los de ferodo o carbono
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Otra pregunta relacionada con los frenos no tiene que ver pero es por no abrir otro post.
    Como se ponen dos discos de freno mas en el coche??Me refiero a dos delante y otros 2 detras del diferencial central. Tengo un hyper 7 y frena bastante pero necesita algo mas de frenada.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

hola pues yo creo que no hay duda en progresividad de frenado ni en mantenimiento 100% discos de fibra los mantienes con una lija siempre nuevos y frenan de miedo yo creo que no hay duda y sio fijate en casi todos los coches nuevos haver que llevan .
    salidos
    machina bodies D8
    futafa 3PK
    motor OS VZ-B
    -----------------------
    tu HOBBY RC pamplona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed