MI AUTO EN PISTA ANDA BIEN Y LUEGO SE PONE LENTO! PORQUE??

MI AUTO EN PISTA ANDA BIEN Y LUEGO SE PONE LENTO! PORQUE?? en el foro 1/8 TT gas, en la categoría Radiocontrol Todo Terreno - Automodelismo Offroad; saludos amigos!, soy nuevo en el foro. Tengo Un buggy Team Losi 8ight RTR, el cual anda muyy bien, estuve probandolo en una pista y ...
Página: 1

TRACKER
Top6
RC WORLD
Resultados 1 al 6 de 6
    camiloalvarez02
    camiloalvarez02 está desconectado
    Recien llegado
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 395
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    11

MI AUTO EN PISTA ANDA BIEN Y LUEGO SE PONE LENTO! PORQUE??

saludos amigos!, soy nuevo en el foro.

Tengo Un buggy Team Losi 8ight RTR, el cual anda muyy bien, estuve probandolo en una pista y resulta q de un momento a otro, despues de varias vueltas en q el buggy andaba muyy bien, comenzo a andar muyy lento, con un sonido un poco raro!.......pero luego, despues de un par de saltos mas, volvio a retomar velocidad!.....como si tuviera un taco q lo ahogo y luego al expulsarlo, retomo el ritmo!..............el problema es q siguio ocurriendo esto el resto de la tarde!........es decir, daba 2 o 3 vueltas bien, y derrepente volvia a ser lento un par de curvas y saltos!......luego otra vez rapido y despues lento!......obviamente yo llevandolo al limite!.... ojo!, la bateria estaba 100% cargada!.

q puede ser amigos?
    espero q alguien me pueda solucionar el problema pronto!...
    de ante mano, se les agradece la colaboracion

saludos

Camilo Alvarez Rpo.

COLABORADOR
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,468
    Actividad general: 22.0%
    Logros:
    Fotos en tu Abum50000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    103 veces
    Me gustan
    32 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    64
    Fotos
    20
    seguramente sea por la carburacion,al calentarse en exceso baja el rendimiento del motor,se fatiga y al volver a enfriarse se recupera.
    un saludo

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 406
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano

He gustado
    41 veces
    Me gustan
    33 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    32
    Eltomate lleva razon.

Si yo fuera tu, abriría media vuelta la aguja de altas. Casi seguro que con eso lo solventas.

saludos :D

Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Recien llegado
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 395
    Logros:
    1 año registrado

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    11
    Ok, ensayare a ver si funciona!.......la verdad soy muy malo para eso de la carburacion y de mover las agujas!, movere la alta como dice zambri a ver si mejora!......en este momento lo tengo en mantenimiento general.....y el fin de semana ensayare a ver como me va............la otra semana participare
    en un expomotriz internacional q habra aca en mi pais el cual lo haran aca en mi ciudad......obviamente soy novato y quedare de ultimo! pero ya estoy inscrito! y la idea es divertirse y participar!.......me gustaria tenerlo puesta a punto! para ese dia........seran los dias 29, 30 y 31de mayo.

por eso tengo q solucionar ese problema q les he mensionado anteriormente!.

otra cosa q le noto a mi buggy es q el se demora un poco para acelerar! (en subir las revoluciones, cuando esta detenido y va a andar nuevamente!...se q esto tambien se debe a la carburacion) q puedo hacer?.q agujas mover, para q no recaliente y para q suba mas rapido las revoluciones, q no le cueste tanto subir de revoluciones.

de ante mano, te pido disculpas a vos zambri y a los q llevan mucho en este mundo y en el foro! ya q tienen q aguantar preguntas frecuentes de novatos como yo! q se q deben ser siempre las mismas..........y te agradesco q tengas esa paciencia de haberme respondido la primera vez!. apenas estoy leyendo tooodo lo q tienen en el foro, pero tambien es de entender q tienen tantas cosas interesantes aqui q me demorare como minimo 15 dias pa leer todo!....igual, disculpenme a todos los q ya este tipo de temas les paresca muyyy aburrido y repetitivo, se lo q es eso!....

gracias por todo, y por cualquier ayuda voluntaria q me puedan dar!

saludos

Camilo A.

COLABORADOR
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,468
    Actividad general: 22.0%
    Logros:
    Fotos en tu Abum50000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    103 veces
    Me gustan
    32 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    64
    Fotos
    20
    yo no es que tenga mucha idea de carburacion,de lo poco que se lo he aprendido de zambri,es un tio de p.. madre y sabe mucho,para que le cueste acelerar menos tendras que cerrar la aguja de bajas un poquito y probar,de todas maneras te recomiendo que veas esto

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 238
    Logros:
    1 año registrado100 Experience Points

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    9 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    8
    tambien puede ser motivo tuyo es decir lo mismo q me pasava ami al principio q le das gas a fondo sin regular y claro el motor acaba padeciendo lo q tienes q acer es intentar regular un poko mas al acelerar con el dedo o bien si tienes una emisora digital le das la orden q te vaya abreiendo mas lento pero claro cuando entres en recta se te ara mas lento asi q ay q entrenar el dedo o bien como te dicen los compañeros por algo de la carburacion saludos espero q te aya ayudado.....

Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Relacionado con:

porque mi auto anda lento

mi auto se pone pesado

porque mi auto esta lento

porque un carro se pone lento

mi carro esta lento

mi carro se pone lento

mi auto esta achanchado

porque mi carro esta pesado

porque mi carro a veces esta lento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed