problemas con rodaje
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  1. #1
    Miembro Avatar de cheluman
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    problemas con rodaje

    hola amigos ayer monte un motor nuevo a estrenar en mi coche con su correspondiente escape,lo puse en la mesa para arrancarlo y se clavaba el piston,le daba con un destornillador en el volante y lo soltaba,asi muchas veces hasta conseguir arrancarlo,una vez arrancado lo dejo que haga el primer tanque en relenti sin dar gas,el unico golpe d gas que se le dio fue para ayudar a arrancarlo,una vez terminado el tanque deje enfriar entre 10 y 15 minutos,pasado este tiempo volvi arrancarlo y que va eso se volvio a trabar de tal mnera que ni la mesa podia ya,le di con el destornillador en el volane y tampoco asi que lo quite de coche,l quite la campana de embrague y el embrague estaba suelto,he intentado de menear el cigueñal con unos alicates sin dañarlo pero que va,eso parece que esta soldado yes aqui donde esta mi duda que hacer ahora desmontar el motor enterito o antes de abrirlo llamar a la tienda para que lo desmonten ello por si tiene algun fallo fabrica,espero que alguien con experiencia me peda ayudar,gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buenas, eso que te ha ocurrido es normal, con un deposito no se rueda un motor ni de lejos.
    Te aconsejo que cargues bien la bateria de la mesa de arranque, le montes bien el volante(que si se solto es proque no estaba bien apretado
    -una vez hecho esto, cojes un secador de pelo, le das al motor que coja algo te temperatura, y le sueltas un pelin la bujia, lo pones a la mesa con el chispo bien cargado y con el carburador abierto, una vez que te arranque, le cierras rapidamente la bujia y lo dejas al ralenti, al menos 2 depositos sin parar.
    Una vez que hayas hecho esos 2, sin parar el motor abres el barrilete, osea, aceleras el motor, y abres la aguja de alta todo lo que puedas, a fin de que el motor vaya a tope de vueltas pero como lo llevas gordo, no sube tanto, asi expulsas casi la gasofa sin quemar y no excedes la temperatura.
    Asi le haces otros 2 o 3, y seguido lo echas al suelo y vas cerrando poco a poco
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  4. #3
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    Ahora que lo tienes clavado , calientalo bien con el secador (hasta que queme) y con el volante puesto en el cigueñal intenta soltarlo, ya veras que es facil.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  5. #4
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    Yo le abriría al menos la tapa del carter, no sea que lo hayas gripado...

    Y ya de paso le haces el rodaje correctamente.

    http://www.briefer.es/2008/12/rodaje-de-un-motor
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

  6. #5
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    briefe no creo que el coche haya gripado con la gasolina en alta abierta a todo lo que puede y sin haber revolucionado el motor nisiquiera,voy a probar a montarle los embragues y a darle con el secador haber que tal,muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones,estas ayudas son lo que hace que no se aburra uno de este hobby

  7. #6
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    Lo que puede haberte pasado, es que al dejar enfriar el motor, el pistón se te haya quedado en el PMS -Punto Muerto Superior-. De tal forma que se te haya quedado bien enganchado...

    La solución es calentarlo y desatascarlo.

    Un saludo!
    Emilio J. Titos

  8. #7
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    este motor que estoy hablando X3wili0 es como el que te compre ,que va como un tiro pero nuevo a estrenar que se le antojo a un colega,un saludo

  9. #8
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    echale un poco de afterrun, calientalo con un secador, carga la batería de la mesa, suelta un poco la bujía y te arranza seguro

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