Consejos para una carrera en mojado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para una carrera en mojado

Con el tiempo que se nos ha venido encima, hay un alto porcentaje de que las carreras de los proximos dias sean con un clima hostil....

Solo llevo 2 carerras y las 2 en seco y buen tiempo, y me gustaria si alguien me podria decir trucos o cosillas a tener en cuenta a la hora de preparar una carrera pasada por agua....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues deberias de correr con un filtro para lluvia, y así podrás evitar que se meta agua o barro dentro del motor

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También deberias echarle al coche WD-40, para que se pegue menos el barro.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meter el receptor dentro de un globo.

Poner una tapa en el ajugero de la carroceria para repostar para k no entre mierda.

ruedas viejas sin mucho taco

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es,si el barro se pega y no es acuoso corre como normalmente, rocia con wd como te dicen y pon guardapolvos a los amortiguadores, por lo demas como normalmente ( ten en cuentaa los neumaticos, si no tienes especiales unos gastados te serviran, el resto de ruedas se embozan y no logras nada con ellas). En estos casos los velcros para pegar los laterales de la carroceria a las bandejas te ahorraran algo de acumulacion en el interior de barro.

Si el barro es muy acuoso o lechoso y moja por asi decirlo te aconsejo que te cojas un bocadillo y disrfrutes de la carrera desde el paddock, el riesgo de romper un servo o el motor es muy alto y el equipo es caro ""hay mas dias que longanizas decia un sabio de mi pueblo""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo principal es proteger bien la electronica. Con globos o algo así. Y al motor, filtro de aire para agua.

Aunque sin duda lo mejor es quedarse en casita calentito y asi no rompes nada XD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo buena nota... :D :D :D .. si al final se disputa la carrera ya os contare como me ha ido..

Gracias a todods..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed