nova plus 4 ceramico vs orion alpha abi ceramico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nova plus 4 ceramico vs orion alpha abi ceramico

estoi dudando entre estos dos motores,busco consejo para ver que motor por consumo potencia me puede interesar,el orion abi dicen que estan funcionando bien,y el plus 4 que esta un poco corto de potencia,¿novarossi ya no es lo que era?.saludos... pd:yo soy de rb de siempre,pero ahora soy imparcial y objetivo a la hora de elegir motor,ya que dicen que los nuevos rb ya no son loque eran. os pido que porfavor seais lo mas imparcial posible, :D gracias
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de nyoi
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe los dos y me quedo con novarosi
    por consumo y potencia y fiabilidad.

un saludo, esto es una opinion cada uno tiene la suya al final la desicion la tienes tu.
    Nyoigrafics.com

Miembro Senior Avatar de joseramond8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedaria con novarrosi por su durabilidad

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna opinion mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los RB están dando problemas incluso a los pilotos oficiales, lo cual los convierte en motores poco recomendables de cara al público. Es un hecho cada día más claro que desde que se fue Rody Roem la marca ya no es lo que era. Si puedes encontrar algun RB antiguo (anterior a los L2G), compralo sin dudar. Cuidadito con los rodamientos de los mas modernos...

El Plus 4 no se como andará de potencia, pero de consumos va muy bien, he visto repostajes a 11 y 12 minutos. Aún así, pruebalo antes si puedes no sea que se te quede corto.

El orion tuve uno, pero de los base Picco, no de los base sirio y era una maravilla de motor. Buenos bajos, buena punta, fiabilidad a prueba de bombas y consumos excelentes (por el cigüeñal ALIGERADO que tenía). Ese que comentas, aún no habiendolo tenido, lo he visto cerca porque lo lleva bastante gente y es buen motor, aunque le falta algo de punta. En bajos va sobrado y al parecer duran más que la vida.

Y ya que he contestado a todo lo que preguntabas, me permito añadir el que llevo este año que cada día me sorprende un poco más, el Axe Cobra XII. En la primera carrera me sorprendió a mí y a los compañeros que le echaron un ojo a mi coche. Tiene detalles que por su precio no me esperaba. Rodamientos cerámicos, pasta roja en cigüeñal y cigüeñal contrapesado y equilibrado. Con los rodamientos cerámicos y el equilibrado del cigüeñal te puedes permitir poner un ralentí tan bajo que da la risa.

Aqui teneis una foto del equilibrado que comento:

Saludetes y suerte con la elección!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguire con rb y con sus"problemas" es que me gustan los "problemas".
    no nos hagas caso y compra el que tu quieras o te guste mas,y si te decides por rb,bienvenido al club.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titino, puede que tu hayas tenido la suerte de no tener problemas, pero muchos otros SÍ hemos tenido y visto problemas con esos motores.

Y no fueron "problemas", sino PROBLEMAS XD ja

Saludetes!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como Miguel sabe, yo tube un rb de los primeros de L2G y casi no me daba problemas. El motor era un misil, pero con el paso de los litros las paradas hacian acto de presencia mas de lo deseado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana

El orion tuve uno, pero de los base Picco, no de los base sirio y era una maravilla de motor. Buenos bajos, buena punta, fiabilidad a prueba de bombas y consumos excelentes (por el cigüeñal ALIGERADO que tenía).
    doi fe de eso eee miguel
    la verdad que el orion al menos el que yo tengo que fue el que tubo miguel que es base picco es una autentica maravilla. 0 paradas, muy lineal con unos bajos estupendos y de altos no se queda para nada atras.
    pero claro ahora ya los nuevos ya no te se decir se ven y se ve que no van mal pero no te puedo decir tanto porque no los he probado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla por dios,antes Rb era una maravilla ahora no vale para nada y es axe rossi lo que funciona que casualidad...en fin...me recuerda a cierto liquido que se echa en los coches.....

NO te dejes influenciar por lo que se digan por esos foros,pasate por los circuitos y obserba los motores que ves y a partir de ahi ya decides sobre una base REAL.

Saludos.
    - futbol
    + carreras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equilibrado cigueñal radio control

orion alpha abi

detalles cigueñal rc orion

opinion motor rc plus 4 ceramico

nova u orion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed